Veritas Online

Desarrollo Profesional Continuo

Esfuerzo y compromiso: Clausura de maestría en Finanzas, generación 2018-2020

Esfuerzo y compromiso: Clausura de maestría en Finanzas, generación 2018-2020
febrero 07
2020

El Colegio de Contadores Públicos de México reconoce el esfuerzo y compromiso de los egresados de la maestría en Finanzas con constancias y una cena de gala en su honor.

El Colegio realiza ceremonia de clausura de la maestría en Finanzas el 6 de febrero. El evento contó con la asistencia de Ubaldo Díaz Ibarra, presidente del Colegio de Contadores Públicos de México; Tomás Humberto Rubio Pérez, director de la facultad de Contaduría y Administración de la UNAM; Adolfo Ramírez, vicepresidente de Desarrollo Profesional Continuo; Adriana Padilla Morales, jefa de la División de Estudios de Posgrado; María del Rosario Higuera Torres, coordinadora de la maestría en Finanzas, y José Alfredo Delgado Guzmán, Coordinador del programa de posgrado en Ciencias de la Administración.

El discurso de bienvenida estuvo a cargo de Adolfo Ramírez, quien cedió la palabra a los directivos del Colegio y de la facultad de Contaduría, quienes hablaron de la importancia de la preparación constante.

“Cumplir con las metas trazadas cuando se propuso abrir una maestría, cuando parecía un proyecto lejano, y ver hoy que 13 egresados escriben una historia dentro del Colegio, representa un orgullo para ambas instituciones”, fueron palabras de contador Díaz Ibarra.

Al respecto, el director de la FCA agradeció la participación de los egresados y destacó el interés que mostraron desde el principio y les reconoció el gran esfuerzo y compromiso asumido durante dos años.

En representación de los maestrandos, Antonio Ortega Hernández, de la maestría en Finanzas, agradeció a los académicos y compañeros por fomentar el conocimiento, por formar a mejores profesionistas, pero sobre todo por sumarse al esfuerzo

Acto seguido los recién egresados recibieron sus reconocimientos por la obtención de grado de maestría con excelencia académica.

  1. Itzel Domínguez Patiño
  2. Andrea de la Luz Espinoza Torres
  3. Lidia García Álvarez
  4. Jorge García Medina
  5. Guillermo Gómez León
  6. Omar Hinojosa Badillo
  7. Antonio Ortega Hernández
  8. Salomé Páez Contreras
  9. Diana Salazar López
  10. Raquel Santos García
  11. Jorge Manlio Senties Medellín
  12. Abril Sarahy Vega González
  13. Miguel Ángel Vega Mancilla

El evento culminó con la cena que se realizó en honor de los exalumnos de la maestría en Finanzas del Colegio, generación 2018-2020, quienes sumaron un grado más a su formación académica y quienes se enfrentaron a grandes desafíos para continuar con el sueño anhelado.

Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: