Veritas Online

Actividades de la Presidencia

Entrega de donativos a colegas afectados por el sismo del 19 de septiembre

Entrega de donativos a colegas afectados por el sismo del 19 de septiembre
diciembre 15
11:43 2017

En un acto de solidaridad, el Colegio de Contadores Públicos de México, encabezado por la Presidenta Rosa María Cruz Lesbros, hizo entrega de distintos donativos a más de 30 asociados que sufrieron pérdidas materiales durante el sismo del 19 de septiembre de 2017.

En un desayuno en el Salón de Socios el 15 de diciembre, Rosa María Cruz Lesbros expresó su cercanía con los afectados: “Estamos aquí, hermanados en esta pérdida, son momentos que nos dejan marcados para siempre y en ese sentido todo el Comité Ejecutivo y personal del Colegio hemos estado al pendiente de ustedes, y lo principal es sentirnos cobijados sobre todo en momentos difíciles”.

La Presidenta explicó que después del sismo se integró un comité de análisis que evaluó los casos de manera particular con el fin de entregar los diferentes apoyos a los afectados. Entre los donativos otorgados se encuentran horas de capacitación gratuitas, facilidades para cumplir con los puntos de la Norma de Desarrollo Profesional Continuo (NDPC) y un Check Up en beneficio de su salud.

De manera muy emotiva, los socios compartieron sus experiencias y agradecieron al Colegio el apoyo que se les ha brindado desde el momento en que ocurrió el siniestro y manifestaron que el Colegio es una institución con rostro humano que los hizo sentir parte de una familia que estuvo al pendiente de ellos desde el 19 de septiembre a la fecha.

Lic. Juan Diego Rodarte Arriaga
Asesor editorial
jrodarte@colegiocpmexico.org.mx

 

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

A %d blogueros les gusta esto: