Veritas Online

Actividades de la Presidencia

Encuentro con Autoridades del Gobierno del DF

octubre 30
2013

Como parte de las actividades institucionales que refuerzan los servicios y calidad profesional del Colegio, el C.P.C. José Besil Bardawil participó el 13 de octubre en la Primera Convención de Directores Generales de Administración del Gobierno del Distrito Federal (GDF).

El objetivo del encuentro fue la actualización de criterios, capacitación en materia administrativa y el programa de trabajo de las diferentes dependencias del GDF para 2014.

Los expertos se dieron cita en la Hacienda Santa María Regla, Huasca de Ocampo Hidalgo, donde el Dr. Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del DF, inauguró formalmente el encuentro, al cual acudieron invitados especiales de
Hacienda, Contraloría, Administración Pública, Auditoría Superior de la Federación y Consejeros Jurídicos, entre otros.

El Contador José Besil Bardawil participó en el encuentro con la ponenciaImportancia de la información financiera
dentro del ejercicio presupuestal. Posteriormente, el C.P. José Alfredo MonterrubioJiménez, Integrante del Comité de
y Auditoría Gubernamental del Colegio de Contadores, expuso Armonización Contable.

Al término de cada bloque de ponencias se realizó una sesión de preguntas y respuestas de aproximadamente 15 minutos, en la que cada uno de los presentes pudo intercambiar conocimientos y experiencias profesionales.

Por Carolina Valdez

Asesora Editorial

cvaldez@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Las principales razones por las que las empresas recurren a la recompra de acciones propias se basan en dar una señal clara de confianza y reconocimiento al valor de la compañía, y en reinvertir en sí mismas. Un artículo de Carlos Bustos Ponce.

Hoy Martes 23 de Abril de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 18.64 Pesos vía https://t.co/hN9MxCrLJp

De acuerdo con el @SATMX, los contribuyentes que no hayan cumplido con las obligaciones previstas en la #LFPIORPI no serán sujeto de sanción, siempre y cuando implementen un programa de autorregulación.
Un artículo de Ignacio J. Domínguez Castillo

Si las autoridades pretenden regular el e-commerce, es importante que tengan presente los principios tributarios, para que se permita gravar los pagos en el país de fuente mediante una retención. Un artículo de Lic. Miguel Ángel Alonso Corbiere.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: