Veritas Online

Desarrollo y Capacitación

Empresas y proyectos de éxito

Empresas y proyectos de éxito
noviembre 29
10:09 2013

El Colegio, en coordinación con el Patronato de Egresados de la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) A.C., del Instituto Politécnico Nacional, organizó el pasado miércoles 30 de octubre Empresas y Proyectos de Éxito, que reunió a especialistas en temas laborales y de liderazgo profesional, así como a estudiantes y egresados de la carrera de Contaduría Pública.

La M. en A. María Estela Casas Hernández, Directora de la ESCA Tepepan, inauguró el curso y expresó que el objetivo primordial de las ponencias fue verter las experiencias de empresarios en docentes y estudiantes, para ayudarlos a lograr éxito en el ámbito profesional. El C.P.C. José Besil Bardawil, Presidente del Colegio de Contadores Públicos de México, dio una cálida bienvenida a los invitados. Durante su discurso puntualizó que en este bienio se le ha dado seguimiento al trabajo directo con las universidades. Posteriormente el C.P. Albino Lara Valerio, Presidente del Consejo Directivo del Patronato, dio una breve semblanza histórica de cómo surgió este patronato.

El C.P.C. Javier Montero Donato inició con la ponencia Expectativas laborales de los egresados de Contaduría en el ámbito empresarial. En seguida, el C.P.C.

Francisco Olivares Bello habló acerca del tema de la Nueva Ley del Impuesto sobre la Renta.

Para el segundo bloque, el Dr. Héctor Daniel Debernardo, Asesor de la Alta Dirección y Consejero Independiente, enfocó su ponencia en la temática del Pensamiento Sistémico en las Pymes. La C.P.C. Norma Cano Olea, Directora de la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) Santo Tomás, clausuró el evento, al agradecer a los asistentes el interés que mostraron.

Por Carolina Valdez

Asesora Editorial

cvaldez@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

A %d blogueros les gusta esto: