Veritas Online

Actividades de la Presidencia

Emotivo adiós: reconocimiento al CEN del IMCP saliente 2014

Emotivo adiós: reconocimiento al CEN del IMCP saliente 2014
noviembre 20
09:25 2014

El pasado 20 de noviembre se llevó a cabo en el salón Resa de las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos de México, un brindis en honor al CEN (Comité Ejecutivo Nacional) saliente, C.P. Luis González Ortega por su gestión 2013-2014, evento encabezado por el presidente C.P.C. Jorge Alberto Téllez Guillén, quien dirigió un breve, pero emotivo mensaje:

“A nombre del Comité Ejecutivo le damos las gracias a quien ocupó la presidencia del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) durante el ciclo 2013-2014.  Gracias por la constante comunicación institucional que nos brindaste; por el compromiso, apoyo y participación activa en beneficio a la profesión. Un año marcado de éxitos y méritos, que han logrado en el contador Luis González compromiso, fortaleza, pero sobre todo, una extraordinaria experiencia profesional y personal”.

El contador González conmovido por las palabras del Presidente, agradeció la distinción y haciendo alarde de sus recursos literarios, mencionó que el frío de la noche se había transformado en un ambiente cálido por estar rodeado de amigos y colegas. El homenajeado se congratuló de ser parte del Colegio, al que le debe mucho y que seguramente el reconocimiento recibido quedará en el mejor lugar de su oficina, pero sobre todo, guardado en un rincón muy especial de su corazón.

“Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Gracias por todo”, fueron las palabras que dieron cierre al evento para dar paso a un pequeño brindis rodeado de amigos y por la nostalgia del momento.

En el evento asistieron integrantes del Comité Ejecutivo del Colegio y del CEN, quienes disfrutaron de la noche en honor al Contador González.

 

Noemí García

Coordinadora Editorial

ngarcia@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

A %d blogueros les gusta esto: