Veritas Online

Económico y Financiero

‘El turismo transforma al país y su percepción’: Ruiz Massieu

‘El turismo transforma al país y su percepción’: Ruiz Massieu
mayo 07
2014

Durante la ceremonia del corte de listón del Lakám Center Cancún-Riviera Maya, Claudia Ruiz Massieu, Secretaria de Turismo del Gobierno Federal, aseguró que el Tianguis Turístico de México 2014 que se realiza en el estado de Quinta Roo es ya un éxito total.

Por la calidad de los stands, la cantidad de representantes internacionales, la presencia de 59 países, 800 empresas especializadas en la industria y los más de 8 mil asistentes que se esperan en el Tianguis, la titular de Turismo señaló que se han superado todas las expectativas que se esperaban del evento.

Ruiz Massieu dijo que el turismo en México está en movimiento, transforma al país y su percepción, lo que genera mayor llegada de turistas, aumenta el ingreso de divisas, más empleos y bienestar.

La Secretaria no dudó en destacar que, a un día de haber comenzado el Tianguis Turístico, éste es ya el mejor que se ha realizado en la historia.

 

Redacción Veritas

veritas@colegiocpmexico.org.mx

Con información de Sectur

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Sondeo elaborado por la Comisión de Docencia del Colegio en 15 IES para conocer a los actuales estudiantes de Contaduría Pública y definir su perfil, y a partir del mismo, replicar anualmente el ejercicio para dar seguimiento a sus transformaciones.

Este mes de febrero es nuevamente un mes importante para el mundo PLD, ya que hay sesión plenaria del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI).

Katya Elizabeth Arroyo, Administradora General de Servicios al Contribuyente y Fernando Caballero Betanzos, Administrador Central de Promoción a la Formalidad en el @SATMX, sostuvieron una conversación a puerta cerrada con el Presidente del @colegiocpmexico, @UbaldoDiazCPC.

Con la creciente demanda de consumo eléctrico y de combustibles, así como con la caída en la producción energética total, no es sorpresa que la prioridad del nuevo gobierno se enfoque en la construcción de refinerías. Un artículo de Dr. Salvador Rivas Aceves.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: