Veritas Online

Económico y Financiero

‘El turismo transforma al país y su percepción’: Ruiz Massieu

‘El turismo transforma al país y su percepción’: Ruiz Massieu
mayo 07
2014

Durante la ceremonia del corte de listón del Lakám Center Cancún-Riviera Maya, Claudia Ruiz Massieu, Secretaria de Turismo del Gobierno Federal, aseguró que el Tianguis Turístico de México 2014 que se realiza en el estado de Quinta Roo es ya un éxito total.

Por la calidad de los stands, la cantidad de representantes internacionales, la presencia de 59 países, 800 empresas especializadas en la industria y los más de 8 mil asistentes que se esperan en el Tianguis, la titular de Turismo señaló que se han superado todas las expectativas que se esperaban del evento.

Ruiz Massieu dijo que el turismo en México está en movimiento, transforma al país y su percepción, lo que genera mayor llegada de turistas, aumenta el ingreso de divisas, más empleos y bienestar.

La Secretaria no dudó en destacar que, a un día de haber comenzado el Tianguis Turístico, éste es ya el mejor que se ha realizado en la historia.

 

Redacción Veritas

veritas@colegiocpmexico.org.mx

Con información de Sectur

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Conoce la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, las actividades vulnerables a las que se refiere,así como el calendario para hacer las declaraciones correspondientes. https://t.co/fSKb3VsQgc
Vía: @VeritasOnlineMX

Para garantizar la relación entre los comités de auditoría, auditores externos y autoridades, se debe procurar la estabilidad de los sistemas financieros en protección de los ahorradores y el público inversionista. Un artículo de Eduardo Gómez Alcalá. Vía @VeritasOnlineMX.

Hoy Lunes 15 de Julio de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.81 Pesos vía https://t.co/zBzkkaqFN3

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: