Veritas Online

Rostro Humano

El Rostro Humano de la Contaduría Pública

El Rostro Humano de la Contaduría Pública
junio 14
2016

El pasado 13 de junio, el Rostro Humano de la Contaduría Pública (RHCP), acudió a la escuela primaria Antonio S. López para conocer a los niños de primer grado que fueron apoyados por la Asociación Civil, Pensamiento, Palabra y Acción en Movimiento.

La organización trabajó con los pequeños desde octubre de 2015 hasta junio de 2016, tiempo en el cual, a través del programa Descubro mi brillo interior, los padres fueron testigos de la evolución del proyecto, cuyos tutores describieron de importante para cada alumno debido al desarrollo y autocriterio emocional que los niños lograron descubrir.

Los contadores representantes del apoyo a las nuevas generaciones fueron la Lic. Marión Alva Koeman, el C.P.C. Francisco Chevez Robelo y el C.P.C. Carlos Rodríguez de la Torre, quienes se mantuvieron atentos a las actividades desarrolladas por los niños que comienzan a asumir el hábito de la lectura.

Creación de cuentos, manualidades y actividades artísticas como baile y canto resultaron en sonrisas por parte de todos los presentes.

El momento emotivo llegó al aula del grupo, pues representantes del proyecto dirigieron palabras de agradecimiento a aquellas personas que hicieron posible la consolidación de un programa del Rostro Humano.

El Contador Chevez se mostró feliz, pues la asistencia de padres a la clausura reflejó el excelente resultado y un alto grado de involucramiento por parte de los familiares. A su vez, subrayó que el trabajo hecho satisface a muchas personas y contagia salud en los hogares de las familias mexicanas.

Finalmente, los representantes de Pensamiento, Palabra y Acción en Movimiento otorgaron a Rostro Humano un reconocimiento por el apoyo brindado a sectores como el infantil por el bienestar y devenir de México.

Lic. David Aarón Mancera Velasco
Asesor editorial
dmancera@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: