Veritas Online

Rostro Humano

El Rostro Humano de la Contaduría Pública

El Rostro Humano de la Contaduría Pública
junio 14
11:42 2016

El pasado 13 de junio, el Rostro Humano de la Contaduría Pública (RHCP), acudió a la escuela primaria Antonio S. López para conocer a los niños de primer grado que fueron apoyados por la Asociación Civil, Pensamiento, Palabra y Acción en Movimiento.

La organización trabajó con los pequeños desde octubre de 2015 hasta junio de 2016, tiempo en el cual, a través del programa Descubro mi brillo interior, los padres fueron testigos de la evolución del proyecto, cuyos tutores describieron de importante para cada alumno debido al desarrollo y autocriterio emocional que los niños lograron descubrir.

Los contadores representantes del apoyo a las nuevas generaciones fueron la Lic. Marión Alva Koeman, el C.P.C. Francisco Chevez Robelo y el C.P.C. Carlos Rodríguez de la Torre, quienes se mantuvieron atentos a las actividades desarrolladas por los niños que comienzan a asumir el hábito de la lectura.

Creación de cuentos, manualidades y actividades artísticas como baile y canto resultaron en sonrisas por parte de todos los presentes.

El momento emotivo llegó al aula del grupo, pues representantes del proyecto dirigieron palabras de agradecimiento a aquellas personas que hicieron posible la consolidación de un programa del Rostro Humano.

El Contador Chevez se mostró feliz, pues la asistencia de padres a la clausura reflejó el excelente resultado y un alto grado de involucramiento por parte de los familiares. A su vez, subrayó que el trabajo hecho satisface a muchas personas y contagia salud en los hogares de las familias mexicanas.

Finalmente, los representantes de Pensamiento, Palabra y Acción en Movimiento otorgaron a Rostro Humano un reconocimiento por el apoyo brindado a sectores como el infantil por el bienestar y devenir de México.

Lic. David Aarón Mancera Velasco
Asesor editorial
dmancera@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

A %d blogueros les gusta esto: