Veritas Online

Arte y Cultura

El mundo de Tim Burton, una oscura mente de fantasía

El mundo de Tim Burton, una oscura mente de fantasía
noviembre 01
2017

Inspirada en el famoso director de cine y sus excéntricos filmes, la exposición hace homenaje a los personajes y a su creador, Tim Burton.

El mundo oscuro de Tim Burton queda al descubierto con la enigmática y magnética muestra que hospeda a los personajes más representativos de este visionario y excéntrico director, productor y escritor estadounidense, creador de filmes como El gran pez, El extraño mundo de Jack y El cadáver de la novia, entre otros.

Más de 500 personajes, dibujos y figuras serán expuestos”.

Tim Burton, mejor conocido por sus oscuras y macabras historias, por sus incomprendidos personajes que viven en una sociedad donde simplemente no encajan, por sus aventuradas y locas creaciones que deben encontrarse así mismos, nos presenta en esta exposición una mezcla de realidad y fantasía.

Inspirado en la cultura popular y sus cuentos góticos, El Mundo de Tim Burton es la exposición que ofrece un mundo oscuro y lúgubre donde un pasaje de nostalgia y tristeza quedan al descubierto a través de sus creaciones.

En la muestra se visualizan más de 500 personajes, dibujos, figuras, bocetos, maquetas, vestuario de sus filmes, los cuales serán ordenados por tema y cronológicamente. La exposición ha sido un éxito en países como Alemania, Japón y Hong Kong.

Dónde:

Museo Franz Mayer, Av. Hidalgo 45, Guerrero, 06300, Cuauhtémoc, CDMX.

A partir del 6 de diciembre

www.franzmayer.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: