Veritas Online

Arte y Cultura

El mundo de Tim Burton, una oscura mente de fantasía

El mundo de Tim Burton, una oscura mente de fantasía
noviembre 01
07:49 2017

Inspirada en el famoso director de cine y sus excéntricos filmes, la exposición hace homenaje a los personajes y a su creador, Tim Burton.

El mundo oscuro de Tim Burton queda al descubierto con la enigmática y magnética muestra que hospeda a los personajes más representativos de este visionario y excéntrico director, productor y escritor estadounidense, creador de filmes como El gran pez, El extraño mundo de Jack y El cadáver de la novia, entre otros.

Más de 500 personajes, dibujos y figuras serán expuestos”.

Tim Burton, mejor conocido por sus oscuras y macabras historias, por sus incomprendidos personajes que viven en una sociedad donde simplemente no encajan, por sus aventuradas y locas creaciones que deben encontrarse así mismos, nos presenta en esta exposición una mezcla de realidad y fantasía.

Inspirado en la cultura popular y sus cuentos góticos, El Mundo de Tim Burton es la exposición que ofrece un mundo oscuro y lúgubre donde un pasaje de nostalgia y tristeza quedan al descubierto a través de sus creaciones.

En la muestra se visualizan más de 500 personajes, dibujos, figuras, bocetos, maquetas, vestuario de sus filmes, los cuales serán ordenados por tema y cronológicamente. La exposición ha sido un éxito en países como Alemania, Japón y Hong Kong.

Dónde:

Museo Franz Mayer, Av. Hidalgo 45, Guerrero, 06300, Cuauhtémoc, CDMX.

A partir del 6 de diciembre

www.franzmayer.org.mx

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

A %d blogueros les gusta esto: