Veritas Online

Arte y Cultura

El Lago de los Cisnes

El Lago de los Cisnes
marzo 31
2014

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar una de las puestas en escena más espectaculares y únicas en el mundo, ‘El Lago de los Cisnes’ en la isleta menor del viejo Bosque de Chapultepec, donde la Compañía Nacional de Danza protagoniza una versión original y renovada de este clásico para la temporada 38 de esta tradición cultural en la Ciudad de México, además, estará acompañada por la Compañía Nacional de Danza Folklórica, de Nieves Paniagua, y la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea, bajo la dirección de Rodolfo Hechavarría.

La actual temporada inició el jueves 27 de marzo y estará hasta el próximo 20 de abril. Es una versión para toda la familia, ya que tiene una duración de una hora y 15 minutos, por lo que pueden asistir también niños que gusten del ballet y de las artes escénicas.

Las funciones son de lunes a domingo y los precios van desde 161 pesos, hasta los 219.

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

https://t.co/NhGBDj2sfq mucho tiempo, el sistema de pensiones en México ha sido uno de los temas más preocupantes para el país. Un artículo de Ana Lidia Barrera Verduzco.

Así vivimos el #MaratónÉtica2019. La @FCAUNAMOFICIAL y la @UAEM_MX destacaron llevándose los primeros lugares.

Hoy martes 21 de Mayo de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.89 Pesos vía https://t.co/hN9MxCJmAX

Aunque se modificó la propuesta original para aprobar la Guardia Nacional, aún queda incertidumbre en la forma en que operará. Un artículo de Pedro Javier González G.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: