Veritas Online

Arte y Cultura

El Lago de los Cisnes

El Lago de los Cisnes
marzo 31
2014

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar una de las puestas en escena más espectaculares y únicas en el mundo, ‘El Lago de los Cisnes’ en la isleta menor del viejo Bosque de Chapultepec, donde la Compañía Nacional de Danza protagoniza una versión original y renovada de este clásico para la temporada 38 de esta tradición cultural en la Ciudad de México, además, estará acompañada por la Compañía Nacional de Danza Folklórica, de Nieves Paniagua, y la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea, bajo la dirección de Rodolfo Hechavarría.

La actual temporada inició el jueves 27 de marzo y estará hasta el próximo 20 de abril. Es una versión para toda la familia, ya que tiene una duración de una hora y 15 minutos, por lo que pueden asistir también niños que gusten del ballet y de las artes escénicas.

Las funciones son de lunes a domingo y los precios van desde 161 pesos, hasta los 219.

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Sondeo elaborado por la Comisión de Docencia del Colegio en 15 IES para conocer a los actuales estudiantes de Contaduría Pública y definir su perfil, y a partir del mismo, replicar anualmente el ejercicio para dar seguimiento a sus transformaciones.

Este mes de febrero es nuevamente un mes importante para el mundo PLD, ya que hay sesión plenaria del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI).

Katya Elizabeth Arroyo, Administradora General de Servicios al Contribuyente y Fernando Caballero Betanzos, Administrador Central de Promoción a la Formalidad en el @SATMX, sostuvieron una conversación a puerta cerrada con el Presidente del @colegiocpmexico, @UbaldoDiazCPC.

Con la creciente demanda de consumo eléctrico y de combustibles, así como con la caída en la producción energética total, no es sorpresa que la prioridad del nuevo gobierno se enfoque en la construcción de refinerías. Un artículo de Dr. Salvador Rivas Aceves.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: