Veritas Online

Arte y Cultura

El lado indómito de Villa

El lado indómito de Villa
junio 02
2014

‘Y Villa se subió al tren…’ es una muestra fotográfica exquisita, que tiene lugar en el Museo de los Ferrocarrileros, expone a detalle un lado poco conocido de la vida del ‘Centauro del Norte’, quien revolucionó el uso del ferrocarril en el terreno militar.

Francisco Villa organizó hospitales ambulantes en vagones, cuyo interior fue habilitado como quirófano. Además, también proporcionó otros a una empresa estadounidense que se dedicaba a filmar sus batallas, por lo que el revolucionario cambió su modus operandi y abandonó los asaltos nocturnos a los que estaba acostumbrado, para que las cámaras pudieran captar las escenas bélicas que generaba su movimiento.

En esta galería podrás observar diferentes imágenes captadas de la relación con los ferrocarriles de los villistas y su líder.

 

Redacción Veritas

veritas@colegiocpmexico.org.mx

 

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

El delito precedente en el lavado de dinero https://t.co/AnCdVcOBHC vía @VeritasOnlineMX

Constitucionalmente los mexicanos tenemos derecho a no ser molestados, sin un documento que lo avale. Sin embargo, la autoridad fiscal puede ejercer diversas acciones comprobación al contribuyente, ¿qué puedes hacer si ésto pasa? https://t.co/vC9ZGDj0i9
Vía @VeritasOnlineMX

Después del nacimiento del Instituto Comercial, la creación de nuevas instituciones académicas y la promulgación de leyes gubernamentales, se fueron creando los distintos colegios que representarían a la profesión contable en México.
#70Años vía @VeritasOnlineMX.

Hoy Miércoles 19 de Junio de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.93 Pesos vía https://t.co/hN9MxCJmAX

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: