Veritas Online

Escaparate

El famoso Tamagochi regresará en el 2014

El famoso Tamagochi regresará en el 2014
noviembre 29
2013

¿Recuerdan a esa “mascota” con forma de huevo a la que le daban de comer, lo bañaban, jugaban con el y si se moría podían revivirlo?

Así es, estamos hablando del juguete de la década de los 90, el famoso Tamagochi que regresará, al parecer con gran fuerza, en el mes de diciembre a Reino Unido y en 2014 a Estados Unidos.

Después de 16 años,  el fabricante de juguetes japonés Bandai, decidió realizarle un homenaje y relanzará los dispositivos  que tendrán la misma forma de huevo, las gráficas muy similares, pero con el plus de poder mandar mensajes de texto, interactuar con otros tamagochis para lograr conseguir puntos, recompensas para comprar comida y accesorios para tu mascota, asimismo, tendrá incorporado cinco mini juegos.

En los años 90 Tamagochi acaparó los almacenes llegando a vender 79 millones de ejemplares  en el mundo, se convirtió en “el objeto más deseado” , ya que al alimentarlo, medirle los niveles de felicidad y cuidarlo como una mascota de verdad se convirtió en más que un juguete para los niños.

Se dice que el precio de estos juguetes estaría por los 20 dólares, conquistará a las nuevas generaciones y hará recordar a sus antiguos seguidores.

Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: