Veritas Online

Arte y Cultura

El Exilio Español en la Ciudad de México. Legado Cultural

El Exilio Español en la Ciudad de México. Legado Cultural
julio 31
2014

A través de fotografías, documentos y objetos, que se muestran en más de mil metros cuadrados, esta exposición hace una reflexión en los ámbitos social, cotidiano, colectivo, educativo y laboral sobre la llegada de 20 mil españoles a nuestro país entre los años de 1939 y 1942, refugiados por la Guerra Civil Española.

Procedente de España, esta exposición documenta la llegada de los refugiados españoles y cómo se integraron a una nueva sociedad, su nueva nación.

VISITA:

Martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas. Museo de la Ciudad de México. Pino Suárez no. 30, Colonia Centro.

Entrada 24 pesos, 50 por ciento de descuento para estudiantes, maestros e INAPAM. Hasta enero de 2015.

http://bit.ly/1oh7UOy

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Una vez que la administración del Presidente ha cumplido ese plazo, la pregunta acerca de qué se ha hecho, en qué sí y en qué no se ha avanzado y de hacia dónde, adquiere especial relevancia. Un artículo de Lic. Pedro Javier González G.

156 mil 576 jóvenes inscritos en el programa ya están en un centro de trabajo que les permitió desarrollar. Como es costumbre, el Presidente del @colegiocpmexico @UbaldoDiazCPC estuvo presente de la mano con autoridades e interesados en el programa.

Hoy martes 26 de Marzo de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.79 Pesos vía https://t.co/hN9MxCrLJp

Uno de los aspectos a considerar por parte de las instituciones es crear condiciones laborales que contengan las cuatro categorías de la vida laboral: lugar, rutina, personas y propósito. Un artículo de Jorge Ponga Castro.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: