Veritas Online

Actividades de la Presidencia

El Colegio y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México firman convenio

El Colegio y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México firman convenio
julio 17
2019

• La firma de convenio tiene por objeto unir sinergias entre ambas organizaciones para poder beneficiar a sus agremiados y afiliados

El pasado 17 de julio, en el salón 1 de las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (CANACO), Ubaldo Díaz Ibarra en compañía con su equipo de trabajo se reunió con el presidente de la Cámara, Nathan Poplawsky Berry para firmar un convenio de alianza estratégica, el cual permitirá establecer bases de colaboración para lograr el máximo aprovechamiento de sus recursos humanos, materiales y financieros en apoyo a empresarios que lo requieran.

Durante el desayuno, el presidente del Colegio Ubaldo Díaz Ibarra, expresó que el trabajo bilateral se buscó por varias razones, pero, principalmente para generar vínculos e intercambio de conocimiento, experiencia y actividades en pro de Mexico. Asimismo, platicó del trabajo de las Comisiones del Colegio integradas por especialistas que se reúnen para intercambiar ideas y opiniones en torno a un tema, de esa manera el Colegio aportará valor y conocimiento a la Cámara cuando ésta requiera de opiniones externas.

Por su parte Natham Poplawsky, mencionó que el apoyo de los contadores a la Cámara será de gran utilidad porque son los mejores aliados para el progreso de una empresa y a su vez, son los encargados de administrar los recursos con una visión holística de la organización.

Antes de dar por concluido el encuentro, Ubaldo Díaz agradeció a Nathan Poplawsky por acogerlo en su casa, al igual que a su equipo de trabajo porque la Cámara es de una de las más representativas en México, acto que lo hizo sentir privilegiado.

Este convenio estará vigente durante dos años y establece, de parte de la Cámara: una carta de acreditación a los contadores para participar en licitaciones públicas; diagnósticos empresariales para identificar oportunidades en un negocio; participación a reuniones empresariales y networking, etc. En tanto, el Colegio brindará a los afiliados de la Cámara, beneficios y descuentos en las capacitaciones y cursos y también podrán formar parte de las Comisiones de trabajo.

En el lugar estuvieron algunos de los integrantes del Comité Ejecutivo 2018- 2020: Victoria Rodríguez Gómez; Juan Carlos Bojorges Pérez; Julián Abad Riera; Jaime Ignacio García Jiménez y José Alfonso Zamora Martínez. De parte de la Cámara, Alejandro Vargas López y Jorge Elías García.

Diana Ventura

dventura@colegiocpmexico.org.mx 

Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: