Veritas Online

Actividades de la Presidencia

El Colegio y el GDF

El Colegio y el GDF
enero 03
2014
Por Carolina Valdez
Asesora Editorial
cvaldez@colegiocpmexico.org.mx
EL C.P.C. JOSÉ BESIL BARDAWIL, Presidente del Colegio de Contadorés Públicos de México, acudió al evento en el que el Dr. Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno capitalino, hizo entrega de dos inmuebles a la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).
Los inmuebles servirán para que la Contaduría Mayor desarrolle sus actividades cotidianas en un espacio propio. El Ejecutivo local firmó en Xochimilco la cesión de los predios que ocupa la Contaduría Mayor de Hacienda de la ALDF, los cuales suman aproximadamente 12 mil metros cuadrados y alcanzan un valor de 62 millones de pesos.

Al acto acudieron el Mtro. Édgar Armando González Rojas, Oficial Mayor del Gobierno capitalino; el Dr. David Vega Vera, Contador Mayor de Hacienda; el Diputado Manuel Granados Covarrubias, Presidente de la Comisión de Gobierno, y el Diputado Eduardo Santillán Pérez, Presidente de la Comisión de Vigilancia de la Contaduría Mayor de Hacienda, así como legisladores locales e invitados especiales.

Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: