Veritas Online

Actividades de la Presidencia

El Colegio y el GDF se acercan para trabajar en conjunto

El Colegio y el GDF se acercan para trabajar en conjunto
febrero 13
2014

El Colegio de Contadores Públicos de México, durante el Bienio 2012-2014 trabajó muy de cerca con el Gobierno del Distrito Federal (GDF) con el objetivo de acercar la información que el Colegio genera a través de las Comisiones de Trabajo a las instituciones gubernamentales como el GDF.

Por ello el pasado 13 de febrero, el C.P.C. José Besil Bardawil, aún Presidente del Colegio en ese entonces se reunió con autoridades del GDF para estrechar lazos de trabajo e inaugurar la ponencia “Reformas Fiscales y aspectos relevantes para el 2014”, evento que se realizó en el Teatro ubicado en el Centro Cultural Estación Indianilla.

Durante la reunión se dieron cita el Lic. Miguel Ángel Vázquez Reyes,Director General de Administración y Desarrollo de Personal de la Oficialía Mayor, Mtro. Emilio Barrera Delgado, Tesorero del DF, el Lic. Alejandro Ramírez Rico, Procurador Fiscal del DF, el Mtro. Martín Nakagawa Rodríguez, coordinador General de Apoyo Administrativo de la Oficialía Mayor, y el C.P.C. Benjamín Reyes Torres, Encargado del Despacho de oficina del Contador Mayor de la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa.

Al término de la reunión, el Contador Besil dio un mensaje de bienvenida a los más de cien asistentes que se reunieron en el teatro donde indicó que el Colegio seguirá esforzándose por mantener actualizados a quienes integran el gremio Contable, posteriormente se dio pasó a la exposición del Mtro. Barriga donde expuso el trabajo más relevante en materia de finanzas en el DF.

Por Carolina Valdez

Asesora Editorial

Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: