Veritas Online

Actividades de la Presidencia

El Colegio se une a Crezcamos juntos

septiembre 08
2014

El pasado 8 de septiembre, el C.P.C. Jorge Téllez Guillén, Presidente del Colegio, representó al gremio contable en el lanzamiento del programa Crezcamos juntos, que se realizó en el Salón Tesorería del Palacio Nacional y al que asistieron importantes autoridades y representantes del sector económico del país, donde el Presidente de la República Enrique Peña Nieto firmó el decreto por medio del cual se brindan incentivos fiscales a los contribuyentes registrados en el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) para beneficio de los micro y pequeños empresarios.

Mediante el programa Crezcamos juntos se busca terminar con la informalidad económica en México y mejorar la calidad de vida de las personas de este sector. Con este programa, el Gobierno Federal busca “hacer atractiva” la entrada a la economía formal, facilitando la incorporación de los ciudadanos a los registros de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a través de siete grandes beneficios, que aportan valor y sentido a la formalidad.

Durante el evento, el Primer Mandatario resaltó que, por medio de este decreto, los contribuyentes podrán acceder a importantes herramientas que les permitirán fortalecer la economía de sus negocios y de quienes trabajan para ellos. Invitó a todos los dueños de un negocio, a que se formalicen y se atrevan a cambiar de estrategia. Dejó en claro que México tiene que crecer más, y que la mejor forma de lograrlo es creciendo juntos, meta compartida sobre la cual se deberá avanzar.

 

Carolina Valdez Asesora Editorial

Asesora Editorial

cvaldez@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Encontrar talento que permita a las organizaciones descifrar sus datos y cuyo costo es elevado y los resultados inciertos; sobre todo si se considera que la fuga de talento es un riesgo latente. Un artículo de Jorge Ponga vía @VeritasOnlieMX.

¿Qué es el "impuesto de la muerte? Se aplica cuando se tiene una propiedad o cuenta en EU pero el propietario no es ciudadano americano y se cobra con base en un análisis de quién fue el que aportó el recurso para la adquisición del activo https://t.co/skeYtrUF8P
@VeritasOnlineMX

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: