Veritas Online

Desarrollo Profesional Continuo

El Colegio, en colaboración con la UNAM, inicia su primera maestría en línea

El Colegio, en colaboración con la UNAM, inicia su primera maestría en línea
julio 03
2020

Ante la situación de contingencia actual, el Colegio sigue ofreciendo profesionalización con educación de calidad y da el arranque a la maestría en Administración de las Contribuciones, la primera vía zoom, en convenio con la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Con las palabras de bienvenida y apertura a cargo de Juan Carlos Bojorges Pérez, presidente del Colegio, Angelina Arellanos, vicepresidenta de Desarrollo Profesional Continuo y Andrés Salvatore, coordinador del programa de maestrías de la UNAM, el 3 de julio los 20 alumnos inscritos comenzaron su preparación en esta nueva modalidad, demostrando que el desarrollo profesional no se detiene.

Bojorges Pérez felicitó y agradeció a los presentes el sumarse a este esfuerzo. Reiteró que el Colegio siempre se ha caracterizado por sus excelentes niveles de calidad en capacitación, mismos que se reflejan en los buenos resultados. Visiblemente contento por el arranque de una nueva generación, aseguró que el esfuerzo que estarán realizando los viernes y sábados será intenso, pero que el Colegio espera ver a todos al final para recibir su título.

Como una sorpresa, y para motivar a los inscritos, el presidente anunció que la fiesta de graduación correrá por cuenta del Colegio.

Por otra parte, Angelina Arellanos instó a los estudiantes a tener continuidad y a no interrumpir por ningún motivo su preparación. Resaltó que lograr esta meta dejará huella en sus vidas y significará un gran impulso en su preparación profesional.

En su intervención, Andrés Salvatore agradeció a los presentes y a todos los que hicieron posible este arranque y destacó que esta preparación contribuirá a mejorar sus capacidades de análisis y los efectos internacionales de la fiscalidad, así como profundizar en los estudios teóricos en el ámbito tributario.

Finalmente, aseguró que se encargará de que tengan los mejores profesores para asegurar que en septiembre de 2021 se gradúen.

En el primer día, la clase fue impartida por Gabino García Tapia, doctor en ciencias de la administración por la UNAM.

María del Carmen Gutiérrez
Jefa de comunicación y contenidos
cgutierrez@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: