Veritas Online

Vinculación Universitaria

El Colegio de Contadores Públicos de México presentó a la comisión Universitaria de Auditoría

El Colegio de Contadores Públicos de México presentó a la comisión Universitaria de Auditoría
agosto 17
2020

A través de un mensaje inaugural, el presidente del Colegio, Juan Carlos Bojorges, dio arranque a las actividades de la comisión que busca promover el crecimiento de los estudiantes de Contaduría.

El presidente del Colegio, Juan Carlos Bojorges Pérez, en compañía del vicepresidente de Vinculación Universitaria, José Manuel Velderrain Sáenz, presentaron el día de hoy la comisión Universitaria de Auditoría, que pretende ofrecer conocimientos de calidad y desarrollar nuevas habilidades a los estudiantes de Contaduría a fin de incentivar un espíritu crítico que les permita atender las necesidades de la sociedad.

Durante su mensaje, Bojorges Pérez reiteró que el compromiso del Colegio es desarrollar y difundir actividades que aporten al crecimiento profesional de los jóvenes en áreas específicas de la profesión contable; “Los queremos ver por mucho tiempo dentro de las comisiones de trabajo, ustedes serán los futuros profesionistas del país… Con disciplina, entrega y dedicación pueden lograr grandes cosas” declaró el presidente.

En esta primera sesión, la contadora Rosalía Ortega, presidenta de la comisión Universitaria de Auditoría, dio la bienvenida al sector colegial, explicó las disposiciones generales y ahondó en los beneficios que como universitarios tendrán la oportunidad de contar, entre ellos, la posibilidad de divulgar en eventos material didáctico y artículos.

En su participación, los estudiantes comentaron sentirse motivados por este nuevo reto que apenas comienza. También, platicaron sobre su experiencia académica y a manera de presentación mencionaron la universidad donde continúan sus estudios, tales como la UNAM FCA, ITAM, IPN ESCA Santo Tomás, Universidad de Ixtlahuaca, UAEM Ecatepec, Universidad Insurgentes Ecatepec, UVM Texcoco, EBC Tlalnepantla, entre otras.

Finalmente, Velderrain Sáenz, recalcó la importancia de definir cada paso en la vida académica y profesional de las personas con el objetivo de cumplir pequeños logros encaminados a efectuar una meta más grande. Es por ello el esfuerzo del Colegio para lanzar estas nuevas comisiones de trabajo, además de refrendar su misión para brindar servicios de valor y calidad que contribuyan al desarrollo de la competitividad de los profesionales de la Contaduría Pública y disciplinas afines.

La comisión quedó integrada por:

Presidente
Rosalía Ortega López

Vicepresidente
Benjamín Molina Ríos

Secretaria
Liliana González Ávalos

Coordinador de cursos
Edmundo Romero Lázaro

Coordinadora de artículos
José Carlos Lozano Vázquez

Integrantes 
Adair Isaac Lazcano Villalobos
Etna Hernández Santiago
Maritza Sosa Rivera
Valeria Martínez Jiménez
Raymundo Ariel Romero Martínez
Jesús Orlando Rosales Pérez
Edith Lorena Prieto Hernández
David Flores Pérez
Larissa Promontor Vela
Anairam Torres López
Andrés Martínez Ortiz
Natalia Vianey Limón Miranda
Ricardo García López


Lic. Edwin Omar Chávez Díaz
Asesor editorial
echavez@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: