Veritas Online

Actividades de la Presidencia

El Colegio celebra Convenio de colaboración con el CEMEFI

El Colegio celebra Convenio de colaboración con el CEMEFI
agosto 30
2019

Ubaldo Díaz Ibarra y Jorge Villalobos Grzybowicz, presidente del Colegio de Contadores Públicos de México y del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), respectivamente, han firmado un acuerdo de colaboración en el marco de la Semana Fiscal de las Donatarias Autorizadas celebrado el pasado 29 de agosto en el auditorio Cinia González Diez del Hospital Español.

El acuerdo tiene por objeto contribuir en la profesionalización de grupos y organizaciones de la sociedad civil, donatarias autorizadas afiliadas al CEMEFI y la promoción de los servicios que el Colegio realiza.

Asimismo, con la firma de este acuerdo, el Colegio brindará sus servicios contables al CEMEFI, participará en los eventos que la organización realiza, etc. En tanto, el CEMEFI, promoverá entre sus grupos los cursos con los que cuenta el Colegio y harán uso de los trabajos o análisis contables acorde al perfil social que requiere ese régimen.

Es de resaltar que el convenio tendrá una vigencia de un año a partir de la fecha de firma y esta iniciativa es fruto de la provechosa colaboración surgida entre ambas dependencias con la conveniencia de establecer mecanismos de cooperación e intercambio de información.

Diana A. Ventura
Asesora editorial
dventura@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: