Veritas Online

Escaparate

Duelo de Titanes

Duelo de Titanes
junio 02
2014

La lucha sigue y cada vez es más intensa. La competencia que se ha generado entre los sistemas operativos Android e iOS ha beneficiado a todos los usuarios, ya que para proclamarse como el mejor ofrecen un producto más innovador y con más novedades.

Apple presentó el nuevo iOS 8 y el OS X Yosemite, mientras que la firma de Cupertino lanzó de forma oficial el nuevo Android 4.4.3 KitKat con interesantes mejoras y novedades. Éste último estuvo disponible primero en modelos Nexus, posteriormente podrá utilizarse en otros dispositivos.

 

Redacción Veritas

veritas@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Los requisitos para solicitar a la Secretaría de Energía los permisos previos con vigencia de un año para la importación y exportación de hidrocarburos y petrolíferos ya están en vigor. Un artículo de Antonio González Rodríguez.

¿Qué beneficios y dificultades traería la aprobación de la reforma a las leyes del ISR y del IVA? ¿Podría mejorar la participación de los contribuyentes o dificultar la de la autoridad fiscal? Aquí un análisis. Un artículo de Montserrat Gómez Larios.

Hoy jueves 23 de Mayo de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.80 Pesos vía https://t.co/puwUOwrURW.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: