Veritas Online

Rostro Humano

Donaciones con valor

Donaciones con valor
junio 19
2019
  • El Rostro Humano de la Contaduría Pública (RHCP) llevó a cabo la quiebra de alcancías, cuyo dinero fue recaudado con el apoyo de los socios del Colegio durante la celebración de la 26ª Gran Paellada.

Una vez más, la fundación de El Rostro Humano que inició desde el año 2000 demostró que continúa concentrando todos sus esfuerzos para apoyar a niños con carencias económicas y es por ello, que el pasado 19 de junio en el salón Presidentes del Colegio de Contadores, las esposas de los integrantes del Comité Ejecutivo (2018-2020) rompieron las alcancías en forma de cochinitos.

Ellas fueron, Laura Vázquez; Alicia Soriano Medina; Laura Novoa Mireles y Emilia Damián, quienes al término del acto informaron que el monto reunido fue de 15 mil, 880 pesos, cifra que se destinará a instituciones encargadas de brindar apoyo y atención a los niños más necesitados.

En la reunión, el presidente de El RHCP Francisco Chevez Robelo no dejo pasar la oportunidad para expresar su gratitud a quienes contribuyeron monetariamente, lo cual ha fortalecido a El RHCP y se ha comprometido a mejorar las condiciones humanas de los infantes.

En el acto también estuvieron: Francisco Javier Labrador; Pablo Torrero Cruz, Carlos Rodríguez de la Torre; Sergio Pérez; José Antonio Lezama; Marion Alba y María Eugenia Larrea, todos ellos conforman la parte operativa de El Rostro Humano.

Diana Ventura

dventura@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

Twitter

Encontrar talento que permita a las organizaciones descifrar sus datos y cuyo costo es elevado y los resultados inciertos; sobre todo si se considera que la fuga de talento es un riesgo latente. Un artículo de Jorge Ponga vía @VeritasOnlieMX.

¿Qué es el "impuesto de la muerte? Se aplica cuando se tiene una propiedad o cuenta en EU pero el propietario no es ciudadano americano y se cobra con base en un análisis de quién fue el que aportó el recurso para la adquisición del activo https://t.co/skeYtrUF8P
@VeritasOnlineMX

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: