Veritas Online

Beneficios

Diviértete en compañía de tu familia

Diviértete en compañía de tu familia
mayo 01
2014

Si quieres divertirte a un buen precio, la Arena Ciudad de México te ofrece descuentos al presentar tu credencial de Socio del Colegio. Promoción válida en eventos familiares y deportivos (no aplica en conciertos), y en la compra directa en taquillas.

http://bit.ly/1nauPwU

Facebook Comments

Related Articles

1 Comment

  1. Vicente Robleda
    Vicente Robleda mayo 03, 05:31

    Gracias por la información de la prestación, solo falta que nos avisen de los eventos.

    Reply to this comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Con la creciente demanda de consumo eléctrico y de combustibles, así como con la caída en la producción energética total, no es sorpresa que la prioridad del nuevo gobierno se enfoque en la construcción de refinerías. Un artículo de Dr. Salvador Rivas Aceves.

Hemos visto que es tendencia el reclamo social y la mayor exigencia que se hace a las empresas para transformar su visión. Estas son las prioridades globales plasmadas en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, un artículo de Dra. Sylvia Meljem Enríquez de Rivera.

Se presentan las razones por las que cambia tanto el precio de esta criptomoneda, cómo encaja en las políticas monetarias actuales, sus defectos y qué factores humanos se ven involucrados en su avance con los inversionistas.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: