Veritas Online

Beneficios

Diviértete como niño

Diviértete como niño
junio 01
2015

La Feria de Chapultepec te ofrece precios especiales para que compartas momentos de sana diversión en familia. Presenta tu credencial de Socio en taquillas y recibe un Pasaporte Mega por solo 120 pesos o el Pasaporte Platino por 160 pesos. Disfruta esta oportunidad y acude en compañía de los tuyos al mejor entretenimiento.

http://www.ccpm.org.mx/servicios/convenios.php

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Uno de los aspectos a considerar por parte de las instituciones es crear condiciones laborales que contengan las cuatro categorías de la vida laboral: lugar, rutina, personas y propósito. Un artículo de Jorge Ponga Castro.

Hoy lunes 25 de Marzo de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.86 Pesos vía https://t.co/hN9MxCrLJp

Las principales razones por las que las empresas recurren a la recompra de acciones propias se basan en dar una señal clara de confianza y reconocimiento al valor de la compañía, y en reinvertir en sí mismas. C.P. Carlos Ponce Bustos.

Gracias a la aprobación de la Ley Fintech, las entidades financieras podrán desarrollar innovaciones tecnológicas en un ambiente seguro. Un artículo de Alejandro Mendez Rueda

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: