Veritas Online

Actividades de la Presidencia

Día del Contador: Concierto en el Teatro de la Ciudad

Día del Contador: Concierto en el Teatro de la Ciudad
mayo 26
14:23 2016

Grandes momentos vivieron los contadores el miércoles 25 de mayo en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México, el Teatro de la Ciudad, Esperanza Iris.

La encargada de recibir en su día a los contadores y sus acompañantes en el recinto fue la C.P.C. Angelina Adela Arellanos Robledo, Vicepresidenta de Promoción y Membrecía, quien se dirigió a los ayeres de la profesión con referencia en el primer Contador de México, Fernando Diez Barroso, para posteriormente abrir el telón. “Disfruten la velada que fue preparada con mucho cariño para ustedes por el personal del Colegio, el Comité Ejecutivo, la Presidenta, la Contadora Pública, Rosa María Cruz Lesbros y una servidora. Les agradecemos su presencia”, detalló la Vicepresidenta.

Acompañados de sus seres queridos, los contadores disfrutaron por la noche de un performance de danza aérea espectacular ejecutado por la artista Emma Sofía Peraza para posteriormente dar paso al deleite auditivo con las canciones de jazz y boleros que interpretó Andrea Básef.

Cientos de asistentes se dieron cita para festejar el Día del Contador en las entrañas del Centro Histórico de la ciudad y pasar una excelente noche en compañía de las personas que en todo momento han seguido la ardua labor que realiza el profesionista de la Contaduría.

Finalmente, la C.P.C. Rosa María Cruz Lesbros, Presidenta del Colegio, dirigió palabras de agradecimiento y felicitación hacia el público, así como a las dos artistas que cumplieron en el escenario. “Quiero agradecer a las personas que hicieron posible este evento y a las personas que nos divirtieron esta noche y que nos hicieron pasar un buen rato. Continuemos celebrando este día de la Contaduría Pública”, puntualizó Rosa María Cruz Lesbros.

Lic. David Aarón Mancera Velasco
Asesor editorial
dmancera@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

A %d blogueros les gusta esto: