Veritas Online

Arte y Cultura

Despertares, una mirada al alma de la danza

Despertares, una mirada al alma de la danza
agosto 01
2017

El bailarín de ballet de origen tapatío, Isaac Hernández, fue promotor de este gran evento que llevará al espectador a adentrarse en experiencias estéticas que tocarán el alma.

Isaac Hernández, primer bailarín del English National Ballet, y Esteban Hernández, solista del San Francisco Ballet, conjuntan a 14 de los mejores danzantes clásicos del mundo en Despertares. Este espectáculo está integrado por piezas que adentran al público a la historia del ballet y piezas que son interpretada por primera vez en México. Entre ellas destacan In The Middle of Somewhat
Elevated y Dust.

La gala contará con la presencia de 14 de los mejores danzantes clásicos”.

Para Isaac Hernández, quien cuenta con una amplia trayectoria en el ballet y en sus presentaciones ha sido elogiado por medios especialistas internacionales, es importante acercar al público mexicano a este tipo de manifestaciones artísticas. Despertares pretende que, por medio del lenguaje de la danza, la audiencia se acerque a diferentes experiencias esté-ticas que lo adentren al alma humana. Esta gala estará representada por el New York City Ballet, American Ballet Teathre, Ballet Nacional de Holanda, San Francisco Ballet y la Ópera de París. Participarán Tamara Rojo y Savion Glover.

Dónde:

Auditorio Nacional, Reforma y Campo Marte s/n

$550.00 ; 800.00; 1700;1800

Sábado 12 de agosto, 20:30 hrs.

www.auditorio.com.mx

 

Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: