Veritas Online

Arte y Cultura

Despertares, una mirada al alma de la danza

Despertares, una mirada al alma de la danza
agosto 01
2017

El bailarín de ballet de origen tapatío, Isaac Hernández, fue promotor de este gran evento que llevará al espectador a adentrarse en experiencias estéticas que tocarán el alma.

Isaac Hernández, primer bailarín del English National Ballet, y Esteban Hernández, solista del San Francisco Ballet, conjuntan a 14 de los mejores danzantes clásicos del mundo en Despertares. Este espectáculo está integrado por piezas que adentran al público a la historia del ballet y piezas que son interpretada por primera vez en México. Entre ellas destacan In The Middle of Somewhat
Elevated y Dust.

La gala contará con la presencia de 14 de los mejores danzantes clásicos”.

Para Isaac Hernández, quien cuenta con una amplia trayectoria en el ballet y en sus presentaciones ha sido elogiado por medios especialistas internacionales, es importante acercar al público mexicano a este tipo de manifestaciones artísticas. Despertares pretende que, por medio del lenguaje de la danza, la audiencia se acerque a diferentes experiencias esté-ticas que lo adentren al alma humana. Esta gala estará representada por el New York City Ballet, American Ballet Teathre, Ballet Nacional de Holanda, San Francisco Ballet y la Ópera de París. Participarán Tamara Rojo y Savion Glover.

Dónde:

Auditorio Nacional, Reforma y Campo Marte s/n

$550.00 ; 800.00; 1700;1800

Sábado 12 de agosto, 20:30 hrs.

www.auditorio.com.mx

 

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Si bien la cancelación de un Certificado de Sello Digital es tarea de la autoridad tributaria, los contribuyentes deben saber las razones por las que podría quedar sin validez.
Un artículo de Irazú Maho Eiquihua.

"Va a ser Zoé Robledo (@zoerobledo) el próximo director del Seguro Social (@Tu_IMSS), le tengo toda la confianza, tiene experiencia, es un profesional", anunció @lopezobrador_ tras la renuncia de Germán Martínez.

Hoy miércoles 22 de Mayo de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.82 Pesos vía https://t.co/hN9MxCrLJp

https://t.co/NhGBDj2sfq mucho tiempo, el sistema de pensiones en México ha sido uno de los temas más preocupantes para el país. Un artículo de Ana Lidia Barrera Verduzco.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: