Veritas Online

Arte y Cultura

Despertares, una mirada al alma de la danza

agosto 01
07:23 2017

El bailarín de ballet de origen tapatío, Isaac Hernández, fue promotor de este gran evento que llevará al espectador a adentrarse en experiencias estéticas que tocarán el alma.

Isaac Hernández, primer bailarín del English National Ballet, y Esteban Hernández, solista del San Francisco Ballet, conjuntan a 14 de los mejores danzantes clásicos del mundo en Despertares. Este espectáculo está integrado por piezas que adentran al público a la historia del ballet y piezas que son interpretada por primera vez en México. Entre ellas destacan In The Middle of Somewhat
Elevated y Dust.

La gala contará con la presencia de 14 de los mejores danzantes clásicos”.

Para Isaac Hernández, quien cuenta con una amplia trayectoria en el ballet y en sus presentaciones ha sido elogiado por medios especialistas internacionales, es importante acercar al público mexicano a este tipo de manifestaciones artísticas. Despertares pretende que, por medio del lenguaje de la danza, la audiencia se acerque a diferentes experiencias esté-ticas que lo adentren al alma humana. Esta gala estará representada por el New York City Ballet, American Ballet Teathre, Ballet Nacional de Holanda, San Francisco Ballet y la Ópera de París. Participarán Tamara Rojo y Savion Glover.

Dónde:

Auditorio Nacional, Reforma y Campo Marte s/n

$550.00 ; 800.00; 1700;1800

Sábado 12 de agosto, 20:30 hrs.

www.auditorio.com.mx

 

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

A %d blogueros les gusta esto: