Veritas Online

Promoción y Membrecía

Despertar, conciencia de vida 2017

Despertar, conciencia de vida 2017
junio 19
12:25 2017

El C.P.C. José Besil Bardawil, integrante del Comité Ejecutivo Nacional 2016-2017 del IMCP, el pasado 17 de junio en el Colegio de Contadores Públicos de México, realizó el Desayuno Despertar, conciencia de vida, conferencia basada en el libro del mismo título, cuyo objetivo es que el público encuentre un equilibrio entre el ser y el cuerpo que lo lleve a la paz interior.

El evento inició con una retrospectiva de las edades de la vida: la niñez como base central de la estabilidad emocional; el rompimiento de ella en la adolescencia y la adultez, etapa en la que el humano se llena de obligaciones y por ende de frustraciones.

Para el Contador Besil despertar es tomar conciencia de nuestros actos; cuestionarse esto preguntándose por qué estamos en cierto lugar o por qué algunas actitudes son reflejo de nuestro pensamiento. Mencionó el Contador: “Vine aquí para platicar con ustedes sobre factores de vida y humanos, los cuales nos unifican a todos, sin embargo, cada uno de nosotros tendrá su experiencia la que nos dará eso que se llama vida. Por lo tanto, esta plática no va traer nada nuevo, simplemente nos conoceremos”.

Posteriormente, ante un público atento y reflexivo, el Contador Besil tocó el tema de la importancia del presente, del observar el aquí y el ahora, y en perder el hábito de retomar el pasado como forma de vida.

 La presentación concluyó con los agradecimientos de los asistentes y la entrega del reconocimiento a manos de las integrantes del Comité de Eventos Especiales.

Despertar, conciencia de vida se llevó a cabo gracias a la organización de la Vicepresidencia de Promoción y Membrecía, encabezada por la C.P.C. y P.C.FI. Angelina Arellanos Robledo, y del Área de Eventos de Integración Perteneciente a Afiliación bajo el patrocinio de  Aspel.

Lic. Citlaly Palomares Arellano
Asesora editorial
cpalomares@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

A %d blogueros les gusta esto: