Veritas Online

Arte y Cultura

Desde Nueva York: El París de Toulouse-Lautrec

Desde Nueva York: El París de Toulouse-Lautrec
octubre 01
2016

La obra del francés Henri de Toulouse- Lautrec se exhibe desde inicios de agosto en el Palacio de Bellas Artes en las salas Justino Fernández y Paul Westheim. El París de Toulouse-Lautrec. Impresos y carteles del MoMA permite al visitante observar carteles, dibujos, óleos, fotografías y litografías de la colección del Museo de Arte Moderno de Nueva York. Toulouse-Lautrec a través de diversas pinceladas describió y retrató a un París inolvidable; cabarets, vida nocturna, su fiesta y la vida callejera se vuelven inolvidables. Hasta el 27 de noviembre.

VISITA

Palacio de Bellas Artes. Av. Juárez, Centro Histórico, Ciudad de México

www.inba.gob.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Katya Elizabeth Arroyo, Administradora General de Servicios al Contribuyente y Fernando Caballero Betanzos, Administrador Central de Promoción a la Formalidad en el @SATMX, sostuvieron una conversación a puerta cerrada con el Presidente del @colegiocpmexico, @UbaldoDiazCPC.

Con la creciente demanda de consumo eléctrico y de combustibles, así como con la caída en la producción energética total, no es sorpresa que la prioridad del nuevo gobierno se enfoque en la construcción de refinerías. Un artículo de Dr. Salvador Rivas Aceves.

Hemos visto que es tendencia el reclamo social y la mayor exigencia que se hace a las empresas para transformar su visión. Estas son las prioridades globales plasmadas en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, un artículo de Dra. Sylvia Meljem Enríquez de Rivera.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: