Veritas Online

Desarrollo y Capacitación

Desayunando con Jorge Alegría Formoso

Desayunando con Jorge Alegría Formoso
julio 12
2018

EL 11 de julio, se realizó un desayuno con el Asesor Senior del Presidente del CME Group, Jorge Alegría Formoso, en el Hotel Marquis Reforma, con tema Visión de un mexicano en el mercado de derivados más grande del mundo, bajo la coordinación del Presidente de la Comisión Finanzas y Sistema Financiero, Sergio García Quintana.

El Contador Alegría, hablo sobre ¿qué tipos de instrumentos existen en el Chicago Mercantile Exchange (CME) y que relación tiene con los mercados mexicanos? Así como el tipo de empresas que operan hoy en día y de qué manera lo hacen, por ultimo mencionó como se han desarrollado los mercados a nivel mundial y la importancia de conocerlos.

Por lo cual mencionó que “La gente trata de ver a los derivados, muy complicados, sin embargo son instrumentos que deben tener utilizados por prácticamente todas las empresa e inversionistas así como la practica contable  ya que es muy importante que se vaya actualizando, día con día”  Por ultimo habló sobre un poco de la historia de CME Group (Chicago Mercantile Exchange).

Para concluir el evento el coordinador, otorgó una constancia y agradeció al Contador Jorge Alegría Formoso, por aceptar la invitación del colegio, al igual que agradeció el alto interés de todos los participantes.


Lic. Karen Rubi Soto Romano
Asesora editorial
rsoto@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

El papel que desempeñan instituciones autónomas es muy importante en la división de poderes; el recorte a su presupuesto evidencia un acotamiento injustificado sobre el cual se han presentado controversias ante la Suprema Corte de Justicia. Un artículo de Pedro Javier González G.

Conscientes de la responsabilidad histórica y social, la Bolsa Mexicana de Valores abre sus puertas para presentar una galería de historia sobre lo que representa el mercado de valores. Un artículo de Carlos Jesús Ocampo Vargas.

Después de años de formación académica, por fin el estudiante se encuentra en una ceremonia, sentado y esperando a que mencionen su nombre para recibir el tan anhelado título de licenciatura, mientras se pregunta: “Y ahora, ¿qué sigue?”. Un artículo de Ana Lidia Barrera Verduzco.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: