Veritas Online

Arte y Cultura

Cerith Wyn Evans, desafío para los sentidos

Cerith Wyn Evans, desafío para los sentidos
marzo 01
08:00 2018

El artista inglés se presenta en México con 12 piezas con las cuales explora con el espacio y la realidad por medio de efectos visuales o textuales

Cerith Wyn Evans llega a México con una exposición homónima de 12 piezas entre esculturas de neón, elementos cinéticos, piezas sonoras y candelabros en cristal de murano, que se expondrán en el Museo Tamayo del 10 de febrero al 6 de mayo y en la que el espectador vivirá experiencias sensoriales y temporales que lo harán cuestionarse sobre su realidad. En conjunto, estos elementos crearán un entorno para desafiar las nociones de percepción, cognición, subjetividad y realidad.

La muestra del artista se centra en el trabajo que ha realizado en los últimos 10 años y pretende profundizar y cuestionar las posibilidades de comunicación y la subjetividad. Su obra en instalación, escultura, fotografía y texto, entre otros medios, con una estética altamente refinada, está influenciada por el cine, la música, la literatura y la filosofía, de donde toma fuentes e ideas visuales o textuales que a menudo se repiten en diferentes trabajos.

Wyn Evans (Reino Unido, 1958) es conocido por escribir textos poéticos en luces de neón, jugar con el espacio y la realidad y por transmitir mensajes en código Morse en candelabros.

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Los Terceros Interesados son personas físicas o morales distintas a los accionistas interesados en el buen desempeño, la estabilidad y permanencia de la sociedad y relacionadas con su Gobierno Corporativo. Un artículo de C.P.C. Ramón Serrano Béjar.

No te pierdas el 13º Concurso de Ensayo Universitario el próximo 7 de Febrero en el Colegio. Contaremos con la presencia de Juan Lombana, reconocido emprendedor y uno de los mejores digital marketers del mundo
Confirma tu asistencia >>>>> https://t.co/Glfxv4JiVi

#EnormeFinDeSemana para todos, recuerden, firmes y con los pies en la tierra.

Para dar una mayor certidumbre respecto del ISR, la International Accounting Standards Board busca clarificar las reglas de medición y reconocimiento para el cálculo de impuestos, tanto corriente como diferido. Un artículo de Arteaga Mario Alfredo.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: