Veritas Online

Arte y Cultura

Danny Elfman, música de las películas de Tim Burton

Danny Elfman, música de las películas de Tim Burton
marzo 31
2014

Si eres fan de Tim Burton y sus películas se encuentran entre tus favoritas, no puedes dejar pasar esta oportunidad. El próximo 8 y 9 de abril, en el Auditorio Nacional, podrás disfrutar del espectáculo ‘Danny Elfman, música de las películas de Tim Burton’, donde podrás vivir de nueva cuenta las mejores creaciones del cineasta estadounidense a través de la interpretación de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro John Mauceri.

Producciones que se han convertido en clásicos por el sello único que les imprimió este director, como Edward Scissorshands, The Nightmare Before Christmas, Corpse Bride, Frankenweenie, Beetlejuice, Batman y Alicia en el País de las Maravillas, entre otras formarán parte del repertorio que se interpretará en el ‘Coloso de Reforma’.

La cita es en punto de las 20:00 horas para las dos funciones. Los boletos van desde los mil 600 pesos hasta los 400.

Visita:

Paseo de la Reforma no. 50, Bosque de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo, México DF. C.P. 11560

www.auditorio.com.mx

 

 

 

 

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Si bien la cancelación de un Certificado de Sello Digital es tarea de la autoridad tributaria, los contribuyentes deben saber las razones por las que podría quedar sin validez.
Un artículo de Irazú Maho Eiquihua.

"Va a ser Zoé Robledo (@zoerobledo) el próximo director del Seguro Social (@Tu_IMSS), le tengo toda la confianza, tiene experiencia, es un profesional", anunció @lopezobrador_ tras la renuncia de Germán Martínez.

Hoy miércoles 22 de Mayo de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.82 Pesos vía https://t.co/hN9MxCrLJp

https://t.co/NhGBDj2sfq mucho tiempo, el sistema de pensiones en México ha sido uno de los temas más preocupantes para el país. Un artículo de Ana Lidia Barrera Verduzco.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: