Veritas Online

Actividades de la Presidencia

Curso del Colegio de Contadores y el Gobierno del Distrito Federal

Curso del Colegio de Contadores y el Gobierno del Distrito Federal
febrero 20
2015

Considerando la importancia que aún mantiene el tema de la reforma fiscal, el viernes 20 de febrero, la Vicepresidencia de Desarrollo y Capacitación Profesional del Colegio de Contadores Públicos de México organizó un curso derivado del intercambio celebrado con el Gobierno del Distrito Federal (GDF), denominado Reformas Fiscales y Aspectos Relevantes para el 2015, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Estación Indianilla.

El Presidente del Colegio, el C.P.C. Jorge Téllez Guillén, dio un mensaje a los asistentes: “Agradezco a las autoridades de la Tesorería del GDF y a la Oficialía Mayor el apoyo que siempre nos brindan para la organización de este evento nos complace en participar activamente y fortalecer los lazos institucionales con el Gobierno de la Ciudad de México”. Sobre el evento expresó que estar actualizados en la materia permite afrontar retos que se presentan en la actividad cotidiana.

Por su parte, el Mtro. Eduardo Rovelo, Contralor General del Distrito Federal, enfatizó: “Me da gusto ser parte de este foro que es trascendente en la vida jurídica del aspecto fiscal, sobre todo del Distrito Federal, gobierno que se distingue por estar atento a los momentos actuales, en especial en las finanzas públicas con reconocidos expositores”, indicó.

El Mtro. Emilio Barriga, Tesorero del GDF, expuso de manera breve y concisa el reporte y estatus de las finanzas del Distrito Federal para este 2015 y el impacto que tendrán en el Gobierno de la Ciudad, así como lo que se espera en materia presupuestal. Al término de las expectativas financieras, las actividades continuaron con las participaciones de integrantes de las Comisiones de Trabajo del Colegio.

Lic. Carolina Valdez

Asesora Editorial

cvaldez@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: