Veritas Online

Ejercicio Profesional

Cumplimiento en materia de Seguridad Social, Infonavit y contribuciones locales: Pago de impuestos y plazos

Cumplimiento en materia de Seguridad Social, Infonavit y contribuciones locales: Pago de impuestos y plazos
noviembre 01
2014

Cumplimiento en materia de Seguridad Social, Infonavit  y Contribuciones Locales

Pago de impuestos  y plazos

Pago de cuotas Obrero Patronales al Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS.           Octubre 2014. El plazo para el cumplimiento y pago vence el  18 de Noviembre de 2014.
Pago del Impuesto Sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal en el Estado de México.  Octubre 2014.   El plazo para el cumplimiento y pago vence el  10 de Noviembre de 2014.
Pago del Impuesto Sobre Nóminas  en el Distrito Federal. Octubre 2014 El plazo para el cumplimiento y pago vence el  18 de Noviembre  de 2014.
Decreto por el que se otorgan diversos beneficios fiscales a los           contribuyentes  de  las  zonas  afectadas  que  se  indican  por             lluvias severas durante septiembre de 2014.

Publicado en el D.O.F. del Viernes 19 de Septiembre de 2014.

Considerando.   Que la presencia del huracán Odile ocurrida los días 14 y 15 de septiembre de  2014  en  el  Estado  de  Baja  California  Sur  ha provocado daños materiales en diversas zonas de dicha entidad, afectando la economía,  la planta productiva y poniendo en riesgo la preservación de las fuentes de empleo.

 

Que a fin de contribuir a la reactivación de la planta productiva y, de esta forma, preservar las fuentes de empleo, el Gobierno Federal a mi cargo estima indispensable el otorgamiento de beneficios fiscales a los contribuyentes que tengan su domicilio fiscal, sucursal, agencia o cualquier otro establecimiento en las zonas afectadas.

 

DECRETO  Artículo Primero al Artículo Décimo cuarto.

Consultar el D.O.F.  del 19 de Septiembre de 2014.        

                              

TRANSITORIO  Único.-  El presente  Decreto  entrará en vigor el día de su publicación en el Diario Oficial de la Federación y concluirá su vigencia el 31 de diciembre de 2014.

 

Dado en el Municipio de Los Cabos, Baja California Sur, a los dieciocho días de septiembre de  dos  mil  catorce.- Enrique Peña Nieto.- Rúbrica.- El Secretario de Hacienda y Crédito Público Luis Videgaray Caso.-Rúbrica.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

                              

 

 

C.P.C. y P.C.FI. Ma. de Lourdes Nabor Cadena

Integrante del Consejo Editorial de la Revista Veritas

lncm@prodigy.net.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Las principales razones por las que las empresas recurren a la recompra de acciones propias se basan en dar una señal clara de confianza y reconocimiento al valor de la compañía, y en reinvertir en sí mismas. C.P. Carlos Ponce Bustos.

Gracias a la aprobación de la Ley Fintech, las entidades financieras podrán desarrollar innovaciones tecnológicas en un ambiente seguro. Un artículo de Alejandro Mendez Rueda

Conforme con lo estipulado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 15 de enero de 2019, se dan a conocer a los contribuyentes los lineamientos sobre el cumplimiento de sus obligaciones fiscales. Un artículo de Ma. de Lourdes Nabor Cadena.

Si las autoridades pretenden regular el e-commerce, es importante que tengan presente los principios tributarios, para que se permita gravar los pagos en el país de fuente mediante una retención. Un artículo de Lic. Miguel Ángel Alonso Corbiere.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: