Veritas Online

Actividades de la Presidencia

Cuatro grandes firmas y un Colegio sólido

Cuatro grandes firmas y un Colegio sólido
julio 22
12:42 2014

El martes 22 de julio, el Presidente del Colegio de Contadores Públicos de México, C.P.C. Jorge Alberto Téllez Guillén, en compañía del Vicepresidente de Gobierno del Comité Ejecutivo para el Bieno 2014-2016, C.P.C. y P.C.CO. Miguel Ángel Bouzas Sañudo, y del C.P.C. Leonardo Brizuela, Vicepresidente General del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, recibió a los cuatro socios directores de las firmas más importantes de la profesión en el país.

En el salón Presidentes, el C.P.C. Guillermo Antonio Alejandro Roa Luvianos, Director de Auditoría de Deloitte y en representación del C.P.C. Francisco Javier Pérez Cisneros; el C.P.C. Carlos Méndez Rodríguez, Socio Director de PwC; el C.P.C. y P.C.CO. Francisco Álvarez del Campo, Presidente y Director General de E&Y, y el C.P.C. Guillermo García Naranjo, Socio Director General de KPMG, dialogaron con las autoridades de la ‘Casa de la Contaduría’.

El objetivo principal de la reunión fue fortalecer los lazos de amistad y de trabajo que el Colegio mantiene con estas firmas, que son parte fundamental del entorno económico de México, además de ser pilares en los servicios que ofrecen.

El Contador Téllez les dio la bienvenida y ofreció una comida en su honor, donde abordaron diferentes temas medulares en la agenda de estas grandes instituciones, que representan, entre las cuatro, el 22 por ciento de la Membrecía de nuestro Colegio.

 

Por Eduardo Vega Ocampo

Asesor Editorial

evega@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

A %d blogueros les gusta esto: