Veritas Online

Actividades de la Presidencia

Convergencia de trabajo con la SFP

Convergencia de trabajo con la SFP
abril 19
2017

La Presidenta del Colegio, C.P.C. Rosa María Cruz Lesbros, asistió el pasado 1 de febrero a una reunión con la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Mtra. Arely Gómez González, quienes trataron temas de colaboración institucional en beneficio del fortalecimiento de la agenda común, así como la importancia del Sistema Nacional Anticorrupción y la actuación del contador público como elemento de prevención.

En el evento también participaron el Vicepresidente de Gobierno, C.P.C. y P.C.FI. Ubaldo Díaz Ibarra; la Vicepresidenta de Comunicación e Imagen, C.P.C. y P.C.FI. Silvia Rosa Matus de la Cruz; el Presidente de la Comisión de Auditores del Sector Público, C.P.C. Gerardo Lozano Dubernard; Vicepresidente de la Comisión de Contabilidad y Auditoría Gubernamental, C.P.C. Alfredo Cristalinas Kaulitz y funcionarios de la SFP.

Lic. David Aarón Mancera Velasco
Asesor editorial
dmancera@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

El delito precedente en el lavado de dinero https://t.co/AnCdVcOBHC vía @VeritasOnlineMX

Constitucionalmente los mexicanos tenemos derecho a no ser molestados, sin un documento que lo avale. Sin embargo, la autoridad fiscal puede ejercer diversas acciones comprobación al contribuyente, ¿qué puedes hacer si ésto pasa? https://t.co/vC9ZGDj0i9
Vía @VeritasOnlineMX

Después del nacimiento del Instituto Comercial, la creación de nuevas instituciones académicas y la promulgación de leyes gubernamentales, se fueron creando los distintos colegios que representarían a la profesión contable en México.
#70Años vía @VeritasOnlineMX.

Hoy Miércoles 19 de Junio de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.93 Pesos vía https://t.co/hN9MxCJmAX

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: