Veritas Online

Actividades de la Presidencia

Convenio con la Escuela Libre de Derecho

Convenio con la Escuela Libre de Derecho
noviembre 16
2016

El 16 de noviembre se celebró un convenio con la Escuela Libre de Derecho (ELD), presidido por el Lic. Luis Díaz Mirón Álvarez, Rector de dicha institución, y la C.P.C. Rosa María Cruz Lesbros, Presidenta del Colegio de Contadores.

Por parte de la ELD estuvo presente la Mtra. Cecilia Lizardi Tort, Directora Académica de Posgrado; la Mtra. Mayra Müggenburg Camil, Secretaria de Posgrado; la Lic. Maribel Estévez Martínez, Coordinadora de Maestría de Derecho Laboral y el Dr. Manuel Alexandro Munive Páez, Director del Centro de Investigación e Informática Jurídica.

El Vicepresidente de Gobierno del Colegio, C.P.C. y P.C.FI. Ubaldo Díaz Ibarra, así como la C.P.C. y P.C.FI. Silvia Rosa Matus de la Cruz, Vicepresidenta de Comunicación e Imagen y el C.P.C. Álvaro Cordón Álvarez, Vicepresidente de Desarrollo y Capacitación Profesional, acompañaron este acto.

“Para nosotros, los contadores, el Derecho es fundamental en tanto que la actividad fiscal se da en un marco legal. Además, el actuar ético y profesional se define en la defensa del equilibrio entre contribuyentes y autoridad”, expresó la Presidenta del Colegio.

Por su parte, el Lic. Díaz Mirón Álvarez señaló: “Este acto nos fortalecerá en tanto que profesionistas, en investigación y enseñanza continua. Ante el crecimiento de las profesiones colegiadas, ahora se da inicio a una etapa donde intercambiaremos capacitación especializada”.

El acontecimiento fue celebrado con una recepción en la Salón Presidentes del Colegio.

Lic. Laura Leticia Valencia Flores
Asesora editorial
lvalencia@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: