Veritas Online

Actividades de la Presidencia

Convenio entre el Colegio y la AEF

Convenio entre el Colegio y la AEF
junio 27
2017

Con el objetivo de refrendar esfuerzos el Colegio de Contadores Públicos de México y la Academia de Estudios Fiscales, representados por  la C.P.C. Rosa María Cruz Lesbros, Presidenta del Colegio y el C.P.C. y Lic. Óscar Márquez Cristerna, Presidente de la Academia, firman el 26 de junio la renovación del Convenio de Colaboración.

La finalidad es entablar el apoyo mutuo en la promoción y difusión de eventos técnicos y cursos de ámbito fiscal, así como la cooperación y participación con sus asociados, como expositores, penalistas, coordinadores o moderadores.

La Contadora Cruz Lesbros mencionó que a lo largo de estos años ambas instituciones han reflejado ser partícipes en los mismos intereses. Por ello, no es de extrañarse la necesidad de signar un contrato que beneficie a estas dependencias.

El C.P.C. Óscar Márquez Cristerna agradeció la ayuda que el Colegio le ha brindado a la Academia  y rememoró los tiempos en el que este cuerpo colegiado albergó a la institución que hoy representa.

Lic. Citlaly Palomares Arellano

Asesora editorial

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Uno de los aspectos a considerar por parte de las instituciones es crear condiciones laborales que contengan las cuatro categorías de la vida laboral: lugar, rutina, personas y propósito. Un artículo de Jorge Ponga Castro.

Hoy lunes 25 de Marzo de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.86 Pesos vía https://t.co/hN9MxCrLJp

Las principales razones por las que las empresas recurren a la recompra de acciones propias se basan en dar una señal clara de confianza y reconocimiento al valor de la compañía, y en reinvertir en sí mismas. C.P. Carlos Ponce Bustos.

Gracias a la aprobación de la Ley Fintech, las entidades financieras podrán desarrollar innovaciones tecnológicas en un ambiente seguro. Un artículo de Alejandro Mendez Rueda

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: