Veritas Online

Vinculación Universitaria

Contafest 2019: reflexión y diversión

Contafest 2019: reflexión y diversión
diciembre 05
2019


Con gran entusiasmo y algarabía, jóvenes universitarios se reunieron en la casa de la Contaduría para ser parte del Contafest 2019, evento organizado por la vicepresidencia de Vinculación Universitaria, representado por el contador Julián Agustín Abad Riera, quien fue el encargado del discurso de bienvenida.

Acto seguido, el consultor de banca y servicios financieros en Page Group, Ian Carlos Mendo Mora, con su plática Finanzas personales, invitó a los jóvenes a emprender sus sueños con bases sustentadas en la inversión y el ahorro.

Abad Riera se unió a la ponencia del consultor de banca para hablar de su experiencia profesional y de la ética personal… y sobre las reflexiones que conllevan.

Para romper la solemnidad e integrar a los huéspedes académicos con otros visitantes, se realizaron juegos de integración y socialización; así como una serie de dinámicas que empezaron con el juego de las sillas y culminaron con el tradicional concurso de baile.

A penas empezaba a caer la tarde cuando el estandupero Francisco “Solín” hizo acto de presencia con sus pasajes de vida urbanos, quien hizo que los ánimos de los asistentes subieran aún más; posteriormente, la hora estelar llegó con el dramaturgo Javier Ibarreche con su monólogo de vida, quien hizo reír a propios y extraños con su lenguaje irreverente, soez, pero divertido.

Al calor del aplauso y con gran satisfacción por parte del público despidieron a los comediantes para dar espacio a la rifa y clausura del Contafest 2019.

Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: