Veritas Online

Recientes

#ContaFest

diciembre 06
20:03 2018

Con su peculiar estilo, Ricardo O´farrill se encargó de amenizar la tarde del ContaFest con su show de Stand Up.

El Conta Fest 2018, antes conocido como Contalive, llegó para quedarse en el gusto de los jóvenes universitarios de contabilidad. Este año el Colegio de Contadores Públicos de México apostó a una gran variedad de entretenimiento y ambiente.

Pasando de la seis de la tarde, el Standupero Ricardo O´farrill llegó al escenario del festival para hacer sonreír a los asistentes con un show fresco y dinámico de comedia. A lo largo de su participación O´farrill contó varios monólogos de la vida cotidiana, desde un viaje en Uber hasta cómo es el día a día de un godín. Entre risas y aplausos culminó su presentación agradeciendo por haber tenido un público tan especial y entusiasta.

Con la afluencia de más de 20 universidades se llevaron a cabo varias actividades como el juego del jenga gigante, palillos chinos, futbolito, twister y dos atracciones extremas. El Vicepresidente de Vinculación Universitaria, Julián Agustín Abad Riera ofreció unas palabras de bienvenida a todos los estudiantes, agradeciendo de su visita, asimismo los invito a disfrutar de este festival.

Facebook Comments

Related Articles

A %d blogueros les gusta esto: