Veritas Online

Escaparate

Conoce los nuevos relojes que Lego tiene para ti

Conoce los nuevos relojes que Lego tiene para ti
octubre 29
2013

La marca Lego decidió enfocarse a sus seguidores más adultos y decidió comercializar una nueva línea de relojes llamado Lego Watch System.

Los relojes saldrán a la venta en este mes y están inspirados en las piezas del juguete de construcción.

Lego señaló que existen modelos analógicos y digitales. Sin embargo, dijo que todos los relojes tienen correas desmontables y sus engranajes se pueden mezclar para obtener diferentes combinaciones.

Estos pequeños accesorios para niños grandes se podrán obtener en las tiendas oficiales de la marca o en su página web oficial: http://www.lego.com, y tendrán un precio de entre 85 y 185 dólares.

¿Ya tienes el tuyo?

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

¿Qué es el "impuesto de la muerte? Se aplica cuando se tiene una propiedad o cuenta en EU pero el propietario no es ciudadano americano y se cobra con base en un análisis de quién fue el que aportó el recurso para la adquisición del activo https://t.co/skeYtrUF8P
@VeritasOnlineMX

Que los contribuyentes recurran cada vez más a esta nueva modalidad de negocio obliga a la autoridad fiscal a revisar el concepto de domicilio fiscal. Un artículo de Angélica Leticia Valladares López. Vía @VeritasOnlineMX.

Hoy Viernes 19 de Julio de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.81 Pesos vía https://t.co/zBzkkaIhbD

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: