Veritas Online

Actividades de la Presidencia

Conjuntar esfuerzos: Firma de convenio entre el Colegio y el Colegio de Derecho Disciplinario

Conjuntar esfuerzos: Firma de convenio entre el Colegio y el Colegio de Derecho Disciplinario
septiembre 28
2016

El miércoles 21 de septiembre se realizó en las instalaciones de la Casa de la Contaduría el convenio entre el Colegio de Contadores Públicos de México y el Colegio de Derecho Disciplinario donde asistieron sus máximos representantes.

Por parte del Colegio de Contadores, la C.P.C Rosa María Cruz Lesbros, Presidenta; el C.P.C. Alfredo Cristalinas K., Vicepresidente de la Comisión de Contabilidad y Auditoría Gubernamental; el C.P.C. Gerardo Lozano Dubernard, Presidente de la Comisión de Auditores del Sector Público; el Lic. Francisco Espinosa Barrientos, integrante del Consejo Directivo de la Academia Mexicana de Auditoría al Desempeño, y el L.C.P. Luis Madrigal Hinojosa, Director Ejecutivo.

El Colegio de Derecho Disciplinario estuvo encabezado por el Lic. Eleazar Pablo Moreno, Presidente; el Mtro. Eduardo Benjamín Gurría Torres, Director General; el Lic. Jorge Abraham Zamudio Flores, Coordinador Jurídico, y el Lic. Alfredo Gutiérrez Cruz, Consejero.

El objetivo de llevar a cabo la firma de convenio entre ambas instituciones es formar profesionistas de alto nivel de especialización en derecho disciplinario, gestión pública y control gubernamental, proporcionando los instrumentos necesarios a través de capacitación continua de sus asociados como a instituciones de carácter público y privado.

Una vez efectuada la firma del convenio, el Lic. Eleazar Pablo Moreno resaltó el objeto primordial de conjuntar esfuerzos de manera interdisciplinaria para lograr la difusión e intercambio de conocimiento entre sus asociados; promover el desarrollo profesional y fortalecer al sector público y empresarial.

Antes de finalizar la reunión, la Presidenta del Colegio destacó el apoyo a la investigación jurídica y la divulgación de la misma mediante foros de debate y publicaciones; impulsar el mejoramiento de las instituciones; construir modelos y sistemas innovadores a fin de ser reconocidos como un factor de cambio en el desarrollo jurídico, político y social del país.

 Noemí G. Contreras

Coordinación editorial

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: