Veritas Online

Vida Colegiada

Conjuntar esfuerzos: Firma de convenio entre el Colegio y el Colegio de Derecho Disciplinario

Conjuntar esfuerzos: Firma de convenio entre el Colegio y el Colegio de Derecho Disciplinario
septiembre 28
12:16 2016

El miércoles 21 de septiembre se realizó en las instalaciones de la Casa de la Contaduría el convenio entre el Colegio de Contadores Públicos de México y el Colegio de Derecho Disciplinario donde asistieron sus máximos representantes.

Por parte del Colegio de Contadores, la C.P.C Rosa María Cruz Lesbros, Presidenta; el C.P.C. Alfredo Cristalinas K., Vicepresidente de la Comisión de Contabilidad y Auditoría Gubernamental; el C.P.C. Gerardo Lozano Dubernard, Presidente de la Comisión de Auditores del Sector Público; el Lic. Francisco Espinosa Barrientos, integrante del Consejo Directivo de la Academia Mexicana de Auditoría al Desempeño, y el L.C.P. Luis Madrigal Hinojosa, Director Ejecutivo.

El Colegio de Derecho Disciplinario estuvo encabezado por el Lic. Eleazar Pablo Moreno, Presidente; el Mtro. Eduardo Benjamín Gurría Torres, Director General; el Lic. Jorge Abraham Zamudio Flores, Coordinador Jurídico, y el Lic. Alfredo Gutiérrez Cruz, Consejero.

El objetivo de llevar a cabo la firma de convenio entre ambas instituciones es formar profesionistas de alto nivel de especialización en derecho disciplinario, gestión pública y control gubernamental, proporcionando los instrumentos necesarios a través de capacitación continua de sus asociados como a instituciones de carácter público y privado.

Una vez efectuada la firma del convenio, el Lic. Eleazar Pablo Moreno resaltó el objeto primordial de conjuntar esfuerzos de manera interdisciplinaria para lograr la difusión e intercambio de conocimiento entre sus asociados; promover el desarrollo profesional y fortalecer al sector público y empresarial.

Antes de finalizar la reunión, la Presidenta del Colegio destacó el apoyo a la investigación jurídica y la divulgación de la misma mediante foros de debate y publicaciones; impulsar el mejoramiento de las instituciones; construir modelos y sistemas innovadores a fin de ser reconocidos como un factor de cambio en el desarrollo jurídico, político y social del país.

 Noemí G. Contreras

Coordinación editorial

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

A %d blogueros les gusta esto: