Veritas Online

Vida Colegiada

Conferencia Universitaria febrero 2014

Conferencia Universitaria febrero 2014
febrero 13
16:39 2014

Con la participación de más de 400 alumnos que cursan la carrera de Contaduría Pública en diferentes universidades del País, la Vicepresidencia de Vinculación Universitaria realizó el jueves 13 de febrero la primera Conferencia Universitaria de 2014 en el Colegio de Contadores Públicos de México.

La C.P.C. María de Lourdes Nabor Cadena, integrante de la Comisión de Docencia, fue la primera en tomar la palabra para darle la bienvenida a los jóvenes universitarios, quienes se pusieron de pie, a petición de la especialista en Seguridad Social, Infonavit y contribuciones locales, y con un ensordecedor aplauso dieron por inaugurada la jornada en la casa de la Contaduría Pública, como llamó al Colegio la Contadora.

Tras el emotivo arranque, el C.P.C. Álvaro Cordón Álvarez, Presidente de la Comisión de Desarrollo Profesional Auditoría Fiscal-Bosques, fue el responsable de llevar a buen puerto una ponencia que de principio a fin cautivó a todos los estudiantes presentes, que celebraron cada participación del Contador, así como admiraron el dominio y la pasión por la profesión que tiene a cada instante de su vida el expositor.

La Reforma Fiscal y el ejercicio de la profesión fueron los temas centrales de la conferencia, que explicó a detalle Cordón Álvarez, quien pidió a los universitarios estudiar, prepararse, pero principalmente, trabajar con pasión siempre, con ética y esforzarse por ser los mejores en cada una de las áreas en que decidan especializarse para ejercer la Contaduría.

El entusiasmo y los conocimientos del Contador fueron aprobados de manera unánime por los jóvenes, quienes al final de la conferencia no dudaron en calificarlo de manera sobresaliente, además, que algunos se acercaron para externar sus dudas y seguir con una charla que no querían que terminara, para regresar a las aulas motivados y llenos de nuevas metas para su carrera profesional.

Por Eduardo Vega

Editor Online

evega@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

A %d blogueros les gusta esto: