Veritas Online

Recientes

Con tu ayuda todo es posible, ¡Gracias!

Con tu ayuda todo es posible, ¡Gracias!
junio 18
08:58 2018

El Rostro Humano de la Contaduría Pública (RHCP) continúa con su labor altruista que ayuda a los que más lo necesitan a través de donativos e incentivos que fortalecen las capacidades de los niños y jóvenes construyendo alternativas para mejorar su calidad de vida con base en el ejercicio de los derechos humanos.

Por ello, el 13 de junio el C.P.C. Francisco Chevez Robelo, Presidente de El RHCP, en conjunto con las esposas de los integrantes del Comité Ejecutivo, encabezado por Laura Vázquez Lagaspi, realizaron la quiebra de cochinitos con los donativos recaudados durante la 25.° Gran Paellada.

Con la generosa ayuda de los socios del Colegio se recaudaron 22 mil 200 pesos que serán utilizados para apoyar a diversas instituciones que crean espacios de valorización, reflexión individual y colectiva sobre el alcance de las adicciones en la vida diaria de los niños y jóvenes, para que sean ellos mismos quienes originen sus propias medidas preventivas contra éstas y tengan la capacidad de desenvolverse en condiciones adversas.

Con el programa de El RHCP se beneficia anualmente a un total de seis instituciones que participen en actividades integrales de salud, educación y dinámicas lúdicas, además de que adquieren conocimientos y participan en una reflexión colectiva sobre el consumo de drogas donde desarrollan herramientas de prevención.

Desde su fundación hace once años El RHCP ha fortalecido su presencia como puente vinculante entre las necesidades de los niños en situación de riesgo en la Ciudad de México y su zona conurbada, y el deseo de los contadores públicos de ayudar con responsabilidad.

Reiteramos la invitación para que todos unidos contribuyamos en la labor de El RHCP y sigamos ayudando a miles de jóvenes mexicanos a tener un mejor futuro.

Lic. Ana María Cirilo García
Asesora editorial
acirilo@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

A %d blogueros les gusta esto: