Veritas Online

Recientes

Comida de fin de año para Comisiones

diciembre 04
17:45 2018

Convivencia y ambiente festivo en la comida de fin de año de los integrantes de las comisiones del Colegio

El Colegio de Contadores Públicos de México sirvió de escenario para que los integrantes de las diferentes comisiones de trabajo que alberga la casa de la contaduría realizaran su encuentro navideño, con el fin de disfrutar un rato agradable en compañía de sus colegas.

En compañía del comité ejecutivo, el Presidente del Colegio, Ubaldo Díaz dirigió unas palabras de agradecimiento por todo lo cosechado en este bienio que lleva a su mando y reconoció que sin el apoyo de su equipo esto no podría ser posible, “ustedes han sido el motor del cambio que venimos buscando en este comité, todos han sumado en algo para contribuir y lograr lo que hemos hecho en este Colegio”. Asimismo, hizo un reconocimiento público al Vicepresidente de Educación Profesional Continua, Juan Carlos Bojorges Pérez por el gran trabajo que hizo al preparar la versión electrónica de presentación de la manifestación NDPC.

Al término de su discurso, los invitados dieron inicio a la comida de fin de año, diseñado con un buffet navideño, así como una gran variedad de bebidas; para amenizar la tarde, la Standupera Mónica Escobedo regaló un sinfín de risas con su chistes y anécdotas que no pasaron desapercibidas por el público. Alrededor de las seis de la tarde y ya entrados en ambiente, el imitador de Luis Miguel deleitó al gremio contable con un repertorio musical de los mejores éxitos del llamado “Sol de México”.

Facebook Comments

Related Articles

A %d blogueros les gusta esto: