Veritas Online

Nuestros Socios

Comida de fin de año para comisiones 2019: por sus objetivos y metas trazados

Comida de fin de año para comisiones 2019: por sus objetivos y metas trazados
diciembre 04
2019

El Colegio de Contadores Públicos de México celebró a lo grande a sus socios con la tradicional comida de fin de año para comisiones, evento que se realizó el 3 de diciembre y que contó con la participación de más 450 asistentes.

Como apertura del evento, el presidente del Colegio, Ubaldo Díaz Ibarra, dirigió un mensaje de agradecimiento y reconoció el trabajo de las comisiones, además de mostrarse emocionado por el apoyo y el compromiso brindado por parte de las comisiones para enaltecer al Colegio.

Con la frase “les deseo lo mejor, porque lo mejor ya lo tengo, que es estar con ustedes” dio inicio la tradicional reunión de socios, donde un delicioso menú navideño de pechuga de pavo rellena de dátiles y crema de flor de calabaza; tradicionales botanas, un gran show musical con los éxitos de José José, el “Príncipe de la Canción”, grandiosos premios y buena convivencia fueron los ingredientes principales de este encuentro.

La finalidad de llevar a efecto esta reunión fue para agradecer a todos sus agremiados por la dedicación, trabajo, profesionalismo, pero, sobre todo, por su pasión para cumplir con los objetivos y metas trazados en cada una de las comisiones, integradas por especialistas en temas afines a la Contaduría Pública y negocios.

Porque 365 días fueron suficientes para hacer un balance sobre los buenos momentos que los socios le han brindado a su Colegio, cerraron la tardeada con un pequeño brindis y la fotografía grupal.

Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: