Veritas Online

Nuestros Socios

Comida de Comisiones 2016

Comida de Comisiones 2016
diciembre 06
2016

El lunes 5 de diciembre el Colegio tuvo el honor de recibir a los integrantes de las comisiones de trabajo y desarrollo, a quienes se les brindó un servicio de banquete donde convivieron colegas y amigos, al mismo tiempo que pasaron un momento agradable con la implementación de un juego al puro estilo mexicano: la lotería.

Por la tarde el salón Fernando Diez Barroso lució repleto ante la asistencia de los contadores que trabajaron a lo largo de todo el 2016 por el crecimiento y desarrollo profesional del Colegio, pues son ellos quienes brindan su experiencia y sabiduría.

Aquellos especialistas que durante todo el año compartieron su conocimiento fueron reconocidos con un agradable momento en las instalaciones de La casa de la Contaduría.

La presidenta, la C.P.C. Rosa María Cruz Lesbros externó una palabras ante todos los asistentes, quien los invitó a disfrutar del momento y aprovechó para agradecer el apoyo que le han brindado al Colegio.

Una dinámica posterior a la degustación de los alimentos fue la organización de un juego de lotería adaptado a las circunstancias del Colegio, donde las casillas a llenar eran aspectos relacionadas con las actividades de la vida colegiada, tal es el caso del logo del Colegio, la revista Veritas, los certificados de cursos, etc.

Los ganadores tuvieron la fortuna de hacerse de una pantalla, mientras que a los siguientes cinco lugares se les otorgaron una charolas con chocolates.

Risas y buenos momentos dejó un año más la Comida de Comisiones, donde la comunidad contable se reunió para celebrar el trabajo y reconocer el esfuerzo de los profesionales por mantener activo al Colegio.

Lic. David Aarón Mancera Velasco

Asesor editorial

dmancera@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Las principales razones por las que las empresas recurren a la recompra de acciones propias se basan en dar una señal clara de confianza y reconocimiento al valor de la compañía, y en reinvertir en sí mismas. C.P. Carlos Ponce Bustos.

Gracias a la aprobación de la Ley Fintech, las entidades financieras podrán desarrollar innovaciones tecnológicas en un ambiente seguro. Un artículo de Alejandro Mendez Rueda

Conforme con lo estipulado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 15 de enero de 2019, se dan a conocer a los contribuyentes los lineamientos sobre el cumplimiento de sus obligaciones fiscales. Un artículo de Ma. de Lourdes Nabor Cadena.

Si las autoridades pretenden regular el e-commerce, es importante que tengan presente los principios tributarios, para que se permita gravar los pagos en el país de fuente mediante una retención. Un artículo de Lic. Miguel Ángel Alonso Corbiere.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: