Veritas Online

Actividades de la Presidencia

Comida de bienvenida en la FCA

Comida de bienvenida en la FCA
marzo 15
2016

La estrecha relación que mantienen el Colegio de Contadores Públicos de México y la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la UNAM se vio fortalecida el pasado 15 de marzo con la invitación del Dr. Juan Alberto Adam Siade, Director de la FCA, para dar la bienvenida al nuevo equipo de profesionales que integra el Comité Ejecutivo 2016-2018.

El Dr. Adam Siade, en compañía de autoridades de la FCA, recibió a la Presidenta del Colegio, la C.P.C. Rosa María Cruz Lesbros, y a los representantes del Comité Ejecutivo, con una comida, durante la cual charlaron sobre el plan de trabajo que se se llevará a cabo en la Casa de la Contaduría durante los próximos dos años.

La reunión del Comité Ejecutivo y la FCA resultó en un intercambio y retroalimentación de conocimientos a título de los expertos en la materia contable en la Casa Club del Académico de Ciudad Universitaria.

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Las principales razones por las que las empresas recurren a la recompra de acciones propias se basan en dar una señal clara de confianza y reconocimiento al valor de la compañía, y en reinvertir en sí mismas. Un artículo de Carlos Bustos Ponce.

Hoy Martes 23 de Abril de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 18.64 Pesos vía https://t.co/hN9MxCrLJp

De acuerdo con el @SATMX, los contribuyentes que no hayan cumplido con las obligaciones previstas en la #LFPIORPI no serán sujeto de sanción, siempre y cuando implementen un programa de autorregulación.
Un artículo de Ignacio J. Domínguez Castillo

Si las autoridades pretenden regular el e-commerce, es importante que tengan presente los principios tributarios, para que se permita gravar los pagos en el país de fuente mediante una retención. Un artículo de Lic. Miguel Ángel Alonso Corbiere.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: