Veritas Online

Actividades de la Presidencia

Comida de bienvenida en la FCA

Comida de bienvenida en la FCA
marzo 15
10:57 2016

La estrecha relación que mantienen el Colegio de Contadores Públicos de México y la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la UNAM se vio fortalecida el pasado 15 de marzo con la invitación del Dr. Juan Alberto Adam Siade, Director de la FCA, para dar la bienvenida al nuevo equipo de profesionales que integra el Comité Ejecutivo 2016-2018.

El Dr. Adam Siade, en compañía de autoridades de la FCA, recibió a la Presidenta del Colegio, la C.P.C. Rosa María Cruz Lesbros, y a los representantes del Comité Ejecutivo, con una comida, durante la cual charlaron sobre el plan de trabajo que se se llevará a cabo en la Casa de la Contaduría durante los próximos dos años.

La reunión del Comité Ejecutivo y la FCA resultó en un intercambio y retroalimentación de conocimientos a título de los expertos en la materia contable en la Casa Club del Académico de Ciudad Universitaria.

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Los Terceros Interesados son personas físicas o morales distintas a los accionistas interesados en el buen desempeño, la estabilidad y permanencia de la sociedad y relacionadas con su Gobierno Corporativo. Un artículo de C.P.C. Ramón Serrano Béjar.

No te pierdas el 13º Concurso de Ensayo Universitario el próximo 7 de Febrero en el Colegio. Contaremos con la presencia de Juan Lombana, reconocido emprendedor y uno de los mejores digital marketers del mundo
Confirma tu asistencia >>>>> https://t.co/Glfxv4JiVi

#EnormeFinDeSemana para todos, recuerden, firmes y con los pies en la tierra.

Para dar una mayor certidumbre respecto del ISR, la International Accounting Standards Board busca clarificar las reglas de medición y reconocimiento para el cálculo de impuestos, tanto corriente como diferido. Un artículo de Arteaga Mario Alfredo.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: