Veritas Online

Actividades de la Presidencia

Colegio y KPMG definen estrategias

Colegio y KPMG definen estrategias
noviembre 18
2016

El Socio Director General de KPMG, Víctor Esquivel Romero, visitó las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos de México el viernes 18 de noviembre para reunirse con integrantes del Comité Ejecutivo, la C.P.C. Rosa María Cruz Lesbros, Presidenta, el C.P.C. Ubaldo Díaz Ibarra, Vicepresidente de Gobierno, el C.P.C. Álvaro Cordón Álvarez, Vicepresidente de Desarrollo y Capacitación Profesional y el C.P.C. Fernando Taboada Solares, Asesor del Comité; por parte de KPMG acudió a la mesa de diálogo la C.P.C. María del Carmen Montemayor Sánchez, Socia de Ética y Riesgo.

El objetivo de esta plática entre el Colegio y la firma fue para mantener vivo el vínculo profesional que hasta ahora se tiene y con el cual ha existido una retroalimentación cognitiva en beneficio de la Contaduría Pública.

KPMG es una de las firmas más importantes a nivel mundial y su participación con el Colegio se ve reflejada en la organización de eventos universitarios como los maratones de conocimiento, el Concurso de Ensayo Universitario y en su más reciente apoyo para la instalación de La Rotonda de la Contaduría.

Lic. David Aarón Mancera Velasco

Asesor editorial

dmancera@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Katya Elizabeth Arroyo, Administradora General de Servicios al Contribuyente y Fernando Caballero Betanzos, Administrador Central de Promoción a la Formalidad en el @SATMX, sostuvieron una conversación a puerta cerrada con el Presidente del @colegiocpmexico, @UbaldoDiazCPC.

Con la creciente demanda de consumo eléctrico y de combustibles, así como con la caída en la producción energética total, no es sorpresa que la prioridad del nuevo gobierno se enfoque en la construcción de refinerías. Un artículo de Dr. Salvador Rivas Aceves.

Hemos visto que es tendencia el reclamo social y la mayor exigencia que se hace a las empresas para transformar su visión. Estas son las prioridades globales plasmadas en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, un artículo de Dra. Sylvia Meljem Enríquez de Rivera.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: