Veritas Online

Actividades de la Presidencia

Colegio y KPMG definen estrategias

Colegio y KPMG definen estrategias
noviembre 18
2016

El Socio Director General de KPMG, Víctor Esquivel Romero, visitó las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos de México el viernes 18 de noviembre para reunirse con integrantes del Comité Ejecutivo, la C.P.C. Rosa María Cruz Lesbros, Presidenta, el C.P.C. Ubaldo Díaz Ibarra, Vicepresidente de Gobierno, el C.P.C. Álvaro Cordón Álvarez, Vicepresidente de Desarrollo y Capacitación Profesional y el C.P.C. Fernando Taboada Solares, Asesor del Comité; por parte de KPMG acudió a la mesa de diálogo la C.P.C. María del Carmen Montemayor Sánchez, Socia de Ética y Riesgo.

El objetivo de esta plática entre el Colegio y la firma fue para mantener vivo el vínculo profesional que hasta ahora se tiene y con el cual ha existido una retroalimentación cognitiva en beneficio de la Contaduría Pública.

KPMG es una de las firmas más importantes a nivel mundial y su participación con el Colegio se ve reflejada en la organización de eventos universitarios como los maratones de conocimiento, el Concurso de Ensayo Universitario y en su más reciente apoyo para la instalación de La Rotonda de la Contaduría.

Lic. David Aarón Mancera Velasco

Asesor editorial

dmancera@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

El papel que desempeñan instituciones autónomas es muy importante en la división de poderes; el recorte a su presupuesto evidencia un acotamiento injustificado sobre el cual se han presentado controversias ante la Suprema Corte de Justicia. Un artículo de Pedro Javier González G.

Conscientes de la responsabilidad histórica y social, la Bolsa Mexicana de Valores abre sus puertas para presentar una galería de historia sobre lo que representa el mercado de valores. Un artículo de Carlos Jesús Ocampo Vargas.

Después de años de formación académica, por fin el estudiante se encuentra en una ceremonia, sentado y esperando a que mencionen su nombre para recibir el tan anhelado título de licenciatura, mientras se pregunta: “Y ahora, ¿qué sigue?”. Un artículo de Ana Lidia Barrera Verduzco.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: