Veritas Online

Desarrollo Profesional Continuo

Reconocimiento al esfuerzo en clausura de diplomado

Reconocimiento al esfuerzo en clausura de diplomado
diciembre 06
2019

El 5 de diciembre será una fecha especial para los alumnos de los diplomados en Certificación, en Prevención de Lavado de Dinero y de Finanzas, quienes vivieron la experiencia de alcanzar la meta trazada, que fue concluir los cursos.

La vicepresidencia de Desarrollo Profesional Continuo, a cargo de Adolfo Ramírez del Castillo, en coordinación con la comisión Académica de Diplomados, representada por Ana Velia Pérez Martínez; y los coordinadores de los diplomados de Finanzas, Carlos Chavolla Gómez; de Fiscal, Manuel Baltazar, y de Prevención de Lavado de Dinero, Adrián Bueno Osorno, organizaron el evento de clausura.

Pérez Martínez fue la encargada del discurso de bienvenida, en la que destacó el esfuerzo que hicieron los alumnos a pesar de la distancia, del horario, e incluso, del clima. De la misma forma destacó el compromiso que asumieron como comisión académica junto con los coordinadores de los diplomados para realizar un temario que ayudara a los alumnos a su vida profesional con temas de actualidad.

Acto seguido, se hicieron entrega de los diplomas y obsequios.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

Adolfo Ramírez Fernández fue el encargado de clausurar la ceremonia con un mensaje alentador para los alumnos; pero, sobre todo, valorar el interés por estar actualizados en temas que competen a su vida profesional y que los mantiene a la vanguardia.

Para cerrar con todo protocolo, se realizó una sesión de fotos con todos los invitados y un vino de honor.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/veritas/public_html/wp-content/themes/legatus-theme/includes/single/post-tags.php on line 5

Related Articles

Búsqueda