Veritas Online

Arte y Cultura

Cine: Gebo y la sombra (Gebo et l’ombre, O gebo e a sombra)

Cine: Gebo y la sombra (Gebo et l’ombre, O gebo e a sombra)
octubre 29
16:30 2013

Un veterano Contador parisino de principios del siglo XX oculta a su mujer la miseria en la que vive el hijo de ambos, lo cual tendrá fatídicas consecuencias al regreso de éste al hogar de la pareja. Este filme realizado como una pintura que cobra vida, muestra relatos fuertes del pasado que siguen causando ecos en el presente, al abordar temas como la crisis económica que sucede en un mundo en el que las relaciones se rigen por el dinero.

El filme inspirado en una pieza teatral del dramaturgo modernista portugués Raúl Brandão, considerado el director de cine más longevo del mundo, con 81 años de carrera y más de 50 filmes realizados, vuelve a las pantallas bajo la dirección de Manoel de Oliveira, tras su paso por la 54ª Muestra Internacional de Cine.

Lugar: Casa del Cine, Uruguay 52 2°piso, Esquina con Isabel la Católica, Delegación  Cuauhtémoc.

De lunes a domingo, del 18 de octubre al 24 de noviembre de 2013, 15:00  y 17:00 horas.

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Twitter

Para la titular de la BIVA, @maria_ariza existe una gran opción, y por ello están trabajando en incorporar liquidez, visibilidad y nuevos emisores. Comenta que, después de tres meses de operación, lo están haciendo bien.
Entrevista completa >>> https://t.co/cBVGuHVNBA

La Iniciativa de eliminación de la compensación universal generará una seria afectación en su capital de trabajo, en sus proyectos de inversión. Nota completa >>> https://t.co/Krya1CvvLZ

Hoy Martes 18 de Diciembre de 2018 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 19.90 Pesos vía https://t.co/kv4nrLn5uY

#FelizMartes no olvides que la escucha activa es tan importante como expresar tus ideas.

Cuando se habla de corrupción, la atención se centra en la corrupción gubernamental, desvíos de recursos y malversación de fondos por parte de los funcionarios públicos; sin embargo, se dejan de lado los efectos colaterales que este gran problema presenta.
https://t.co/hFzZrla84H

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: