Veritas Online

Desarrollo y Capacitación

Cena Baile de celebración 70 años

Cena Baile de celebración 70 años
junio 24
2019

Como cierre de una excelente semana de conmemoración, se llevó a cabo la cena baile, donde los asistentes pudieron disfrutar de una noche de reconocimiento para las personalidades que han dirigido y colaborado para engrandecer a la institución.

La celebración comenzó con las palabras de bienvenida del presidente Ubaldo Díaz, quien fue presentado por el maestro de ceremonias, Juan Carlos Bojorges. Después de reconocer el trabajo realizado por las vicepresidencias, presidencias y todos los miembros de las comisiones, agradeció la presencia de los asistentes, entre los que se encontraba el presidente del IMEF, Carlos de la Fuente Aguirre. Posteriormente, presentó a Ignacio Milán Brito, cronista del Colegio, para develar la placa conmemorativa de los 70 años y dirigir un mensaje de lo que ha significado ser parte de la historia y compartirla con el gremio.

Visiblemente emocionado, Milán Brito compartió su sentir citando: “la participación profesional colegiada y el trabajo bien hecho son el camino para dar a México paz y seguridad social”.

En esta significativa ceremonia acompañaron en el estrado los miembros presentes del comité ejecutivo: Erick Padilla, vicepresidente de Finanzas, Yolanda Pitman, asesora del sector gubernamental, Adolfo Ramírez, vicepresidente de Desarrollo Profesional Continuo, Juan Manuel Puebla, vicepresidente de Gobierno, Juan Carlos Bojorges, vicepresidente de Desarrollo y Capacitación Profesional, Victoria Rodríguez, vicepresidenta de Comunicación e Imagen, José Raúl González, asesor del sector empresarial y Julián Agustín Abad, vicepresidente de Vinculación Universitaria.

El momento especial llegó con el reconocimiento a los expresidentes del Colegio, primero con un homenaje póstumo en video a los fallecidos, y la entrega de un diploma y una moneda de plata a los que estuvieron presentes, quienes entre aplausos fueron recibidos por el presidente del Colegio y el invitado especial, Florentino Bautista, presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, (IMCP):

• Alberto Núñez Esteva (1976-1978)
• José Carlos Cardoso Castellanos (1978-1980)
• Francisco José Chevez Robelo (1990-1992)
• Antonio Carlos Gómez Espiñeira (1992-1994), cuyo reconocimiento fue recibido en su representación por su hija Andrea Gómez
• Eduardo Ojeda López Aguado (1996-1998)
• Luis Gabriel Sienra Pérez (2002-2004)
• Manuel C. Félix Gutiérrez García (2004-2006)
• Adolfo Alcocer Medinilla (2010-2012)
• Jorge Alberto Téllez Guillén (2014-2016)

Como mención especial, el presidente Ubaldo Díaz recibió un reconocimiento por su labor en el presente periodo. Posteriormente, el expresidente José Carlos Cardoso tomó la palabra y dedicó su reconocimiento a quienes apoyaron en el proceso de construcción de la sede Bosques.

Después de este acto, el presidente del Instituto, Florentino Bautista, dirigió unas palabras de felicitación al trabajo realizado en el Colegio, y presentó una placa conmemorativa como obsequio, misma que fue develada por el presidente, Ubaldo Díaz.

Acto seguido, Juan Carlos Bojorges dirigió un mensaje de cierre resaltando la importancia del trabajo en equipo y predicar con el ejemplo, fomentando los valores éticos que caracterizan a la profesión contable.

Los asistentes disfrutaron de una cena especial y la velada continuó hasta entrada la noche, dando rienda al baile amenizado por el grupo versátil.

Lic. María del Carmen Gutiérrez Hernández
Jefa de Comunicación y Contenidos
cgutierrez@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

A %d blogueros les gusta esto: